• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa para Ryzen 7 3700X e i7 10700

pipojorge_22

Chapucillas
Registrado
28 Jun 2016
Mensajes
64
Puntos
8
Muy buenas a todos. Quiero actualizar mi ordenador y estoy en la duda de si AMD o Intel, yo actualmente tengo un Intel 2600 y me gustaría saber que placa es la recomendable para cada uno de los dos procesadores Ryzen 7 3700X y i7 10700, para decidir cual de las dos opciones, me sale mejor calidad precio. Se que para Ryzen 7, una de las placas mas recomendables es la B550 Aorus Elite. ¿Pero la similar para el Intel?

Un saludo.
 
Creo que la que recomiendan de Aorus es la Pro v2, es un pelin mas cara que la Elite, unos 30€ ... en Asus tienes la Rog B550 Gaming F que hay una promo en Amazon se te queda en 160€, cualquiera de esas 2 te ira de coña para el 3700x.
 
Creo que la que recomiendan de Aorus es la Pro v2, es un pelin mas cara que la Elite, unos 30€ ... en Asus tienes la Rog B550 Gaming F que hay una promo en Amazon se te queda en 160€, cualquiera de esas 2 te ira de coña para el 3700x.

Gracias por la respuesta, y para el intel a precios simiares cual seria la recomendada?
 
Yo estoy mirando montarme algo en Intel y le tengo el ojo echado a la msi z490 tomahawk son 170€, tampoco entiendo mucho de placas pero de las gigabyte he leído que los vrm son regulares...
 
Yo estoy mirando montarme algo en Intel y le tengo el ojo echado a la msi z490 tomahawk son 170€, tampoco entiendo mucho de placas pero de las gigabyte he leído que los vrm son regulares...

Me aconsejaron tambien la msi gaming plus, no se si sera mejor que la elite
 
Me aconsejaron tambien la msi gaming plus, no se si sera mejor que la elite

gaming plus no es que destaque por un gran VRM. Mejor la Tomahawk, eso en Z490.

Para B550 te recomiendo Asus Strix B550-F (por precio, calidad, VRM), además que te puedo dar opinión de primera mano junto a un R7 3700X con OC y estoy encantado con la placa. (en mi caso es la versión con WiFi)
 
Última edición:
Al final leyendo reviews me decidi por la Asus B550 Tuf Gaming plus, no queria pasarme de 150 y esa cumple muy bien. Gracias a todos por contestar y ayudarme. Un saludo.
 
Arriba