• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa para SLI

David Rey

Admlnistrador de sistemas
Hola,

Tengo 1 duda con la OC Formula: ¿Podría poner un SLI con un espacio por medio? Es decir:

Poner 1 gráfica arriba, y otra gráfica abajo del todo. Todo esto que funcione la primera a x16 y la segunda a x8, claro. Con un puente 3-way

El pcie5 solo funciona a 4x max, pero el primero lo puedes poner perfectamente a 16x

Segun las specs:

- 2 x ranuras PCI Express 3.0 x16 (PCIE2/PCIE4: modo single a x16 (PCIE2) / x8 (PCIE4)
Es decir, la primera amarilla a x16 y la segunda amarilla a x8

- 1 x ranura PCI Express 2.0 x16 (PCIE5: modo x4)
Es decir, la primera amarilla a x16 y la tercera amarilla a x4

Aun asi, es raro y no se si es suponiendo algo, haz la prueba y varios test, así te aseguras... total, es simplemente cambiar la grafica de PCI xDD

Segun las specs:

- 2 x ranuras PCI Express 3.0 x16 (PCIE2/PCIE4: modo single a x16 (PCIE2) / x8 (PCIE4)
Es decir, la primera amarilla a x16 y la segunda amarilla a x8

- 1 x ranura PCI Express 2.0 x16 (PCIE5: modo x4)
Es decir, la primera amarilla a x16 y la tercera amarilla a x4

Aun asi, es raro y no se si es suponiendo algo, haz la prueba y varios test, así te aseguras... total, es simplemente cambiar la grafica de PCI xDD

El CPU-Z también te lo indica si lo pruebas, en la pestaña "general" la opcion bus interface.

Como lo voy a probar si no tengo esa placa :roto2:

Mi duda es si comprar la Oc Formula, que me gusta mucho, o la Asus V Formula. Pero claro, si con la Oc Formula no puedo poner las 2 gráficas en 3-Way...

No estoy seguro, pero CREO que con la V Formula sí

Poder puedes, lo que una a 16x y la otra a 4x. Y si usas el primero y el tercero a 8x/8x, no especifica en tri-sli pero imagino que sera 8x/8x/4x para ser justos xD