• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa para subir un 8320 (90€ max)

Qetz

De profesión Chapuzas
Hola gente! Tendre un buen sistema de ventilacion y quiero subir el procesador todo lo que pueda sin llegar a forzar temps o voltaje por el desgaste y la factura de la luz xD. No hare CF/ SLI. Si unos eurillos mas suponen un cambio estoy dispuesto a gastarlos pero cuanto mas economico salga mejor.

He estado mirando estas:
ASUS M5A97 EVO R2.0 83€
GIGABYTE 970A-UD3P 82€

Alguna da algun problema¿?
La Gigabyte tiene 8+2 fases analogicas, la Asus 6+2 digitales, CREO que las digitales son mejores, pero no se si al punto de cubrir la diferencia, soy un total ignorante con respecto a mas cuestiones. Estoy totalmente abierto a otros modelos.

Agradeceria cualquier orientacion, gracias por adelantado.

Última edición:
Asus m5a97 evo r2.0 83€

Gracias!

Sorry por resubir un tema que esta bastante hablado, pero tiene solo 6+2 fases no¿? la otra no oceara mejor con 8+2¿? En otro sitio me han dicho que para hacer un OC decente probablemente tenga que pasar a un 990X minimo, y que es recomendable un 990FX, concretamente me han sugerido la ASROCK 990FX EXTREME3 por 100€. Yo como todo, por unos eurillos mas no me voy a cortar si vale la pena.

Un millon de gracias cracks!