• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa para un 10600k

Ramonjces

Chapuzas Junior
Registrado
4 Abr 2017
Mensajes
626
Puntos
43
Buenas chicos...
Pues lo citado en el título, quería saber que placa base me recomendáis para un 10600k al que se le hará un OC ligero.
Me siento más cómodo con la Bios de MSI así que preferiría fuera de esa marca, y una Z490, iría con líquida AIO.
200€ como máximo, sin necesidad de tener que llegar a esa cantidad...
 
Hola,

Yo tengo el 10600k que compre con una placa MSI 490 gaming plus y es estable como una roca.
Lo tengo a 4,9 ghz pero se puede llevar hasta 5,1 ghz con una refrigeracias Noctua NHD15.
Te la recomiendo porque a mi me va muy bien.
Un saludo
 
Hola,

Yo tengo el 10600k que compre con una placa MSI 490 gaming plus y es estable como una roca.
Lo tengo a 4,9 ghz pero se puede llevar hasta 5,1 ghz con una refrigeracias Noctua NHD15.
Te la recomiendo porque a mi me va muy bien.
Un saludo

Gracias, Z490 Gaming Plus en camino jejeje.
He pillado una H115i Capellix también...

Que disipador tienes con el 10600k?? frecuencia y voltaje?
 
Hola,
Disipador Noctua nhd15 por aire y voltaje 1,29 en bios q luego en los programas de testes sale 1,3 para 4,9 todos los núcleos.
Si tienes alguna duda me dices.
Un saludo
 
El procesador es estable desde 1,27 pero metiéndole caña se colgaba aleatoriamente y también depende de la gráfica q vas a poner, no pide lo mismo a la cpu una 1080 q la nueva 3080.
Así el mío es 100% estable a1,29.
Pero prueba desde 1,27
 
Arriba