• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa para un i9 13900k

Guerra89

Nuevo
Registrado
31 Mar 2022
Mensajes
33
Puntos
8
Edad
34
Buenas tardes compañeros una placa buena para un i9 13900k ??? Nose si cambiar a Ddr5 o quedarme en ddr4 que consejo me dais ? La gráfica será una 3090
 
Yo me compraría la Z790 NOVA WiFi de asrock. Por precio y capacidad de OC de ram ( se han visto ya 8400 en esta placa), solo si vas a cambiar a ddr5, sino.... pues alguna tomahawk ddr4 mismo
 
Yo me quedaría de nuevo con la que hay en mi firma...
 
Yo me quedaría de nuevo con la que hay en mi firma...
Yo es la que tengo, pero hemos probado una asrok nova de estas, y rinde espectacular, sorpresa muy grata.
pd: la tomahawk con la bios mod de h8, a parte de poder subir mejor la ram con menos votlaje, tambien me es estable con menos vcore en el oc-uv del proce.
 
Si, no digo lo contrario. Pero si te piensas poner una CPU de 600 pavos, pues... es lo que hay....
Una pregunta por que no le has puesto memorias de 6400 MHZ, con ese pedazo de equipo
 
Una pregunta por que no le has puesto memorias de 6400 MHZ, con ese pedazo de equipo
La respuesta es clara. La configuración inicial de mi equipo era de 128 Gb de RAM, eso me forzaba a usar los cuatro slots de RAM que hay. Debido a que por el momento no necesito esa ingente cantidad de RAM, decidí bajar a 64 Gb, y conservar las frecuencias recomendables para tener 4 módulos, es decir, 5200 Mhz, por si algún día decido duplicar la RAM.
 
Arriba