• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa paraa amd

EnderAD

Chapucillas
Registrado
20 May 2017
Mensajes
122
Puntos
0
Buenas, un amigo mio me ha pedido que le eche una manl con un ordenador, este seeia paratrabajar, mucho ofice y bastante foto y video.

Me gustaria poner amd porque tengo entendido que son algo mejores para trabajo y si no lo va a usar mejor que intel.

Que placa base me recomendais? No hace falta que tengaa pijadas para jugar pero si tuviera wifi estaria muy bien!

Muchas gracias de antemano
 
Hola Ender.

Pues tenemos que saber presupuesto máximo a invertir en el equipo, si no, no sabemos ni qué cpu poner, ni ram, ni placa, un caos.
 
Hola Ender.

Pues tenemos que saber presupuesto máximo a invertir en el equipo, si no, no sabemos ni qué cpu poner, ni ram, ni placa, un caos.

esque no tengo un presupuesto fijo, me ha pedido un par de propuestas.

Primero un ordenador que le dure mucho tiempo sin cambiarlo
luego algo peor que le dure unos 3 años bien.

en principio teniendo en cuenta para lo que lo va a usar no creo que hagan falta mas de 1300Euros pero vamos que la pasta tampoco es tan problema
 
esque no tengo un presupuesto fijo, me ha pedido un par de propuestas.

Primero un ordenador que le dure mucho tiempo sin cambiarlo
luego algo peor que le dure unos 3 años bien.

en principio teniendo en cuenta para lo que lo va a usar no creo que hagan falta mas de 1300Euros pero vamos que la pasta tampoco es tan problema

Pues de placa, la Asus Prime B350-PLUS, de procesador el R5 1600.

Y lo del wifi, una tarjeta PCIe acorde a la red que tenga (Wifi n si es ADSL; Wifi AC si es fibra).

Lo que sobre de presupuesto, para 2x8GB de RAM y de tarjeta gráfica pongamos "Equis" (porque no hay stock de nada ahora mismo).
 
Arriba