• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Placa/proce y Ram para Gaming x99 y z170

j05u

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Dic 2013
Mensajes
235
Puntos
0
Edad
35
¿Tienda?
Amazon, xtremmedia y coolmod (descarto otras tiendas porque no envían a Canarias y pcc porque se pasan con el envío) por este orden a ser posible

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500E

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Descargas
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Edición de audio/vídeo muy amater para cortar vídeos solo con camtasia studio

¿Vas a realizar Overclock?
Si existen buenas guías para mi placa/bios por supuesto que si

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Samsung 24 Pulgadas 1080P 1/2 ms

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El pc es principalmente para jugar, utilizo crome para navegar visionar contenido y descargas +18, forear, youtube... utilizo camtasia studio para cortar parte del contenido de los videos/peluculas.

Principalmente irá acompañado de una gtx 970. En principio no voy a hacer sli/crossfire aunque si tiene la opción bienvenido será.

Me interesa realizar una configuración con un 5820K (aunque creo que no va a ser posible con ese presupuesto), y una con un 6700K.
Las memos a ser posible que sean oceras en caso de ser frecuencias bajas o en caso contrario pues cercanas a los 2666 que creo es una frecuencia decente para skylake

Para 3011-3 la/las opciones más económicas que sea posible y para 1151 no hay por qué gastar todo el presupuesto (es más no me gustaría que la placa se saliera de la franja de los 110-150 euros)

A SER POSIBLE, que la placa tenga un buen tuto de oc o por lo menos la bios sea igual que los tutos de otras placas... con MSI no tengo buenas experiencias y con asrock tengo una xtremme 4 y no hay manera de hacer oc altos porque no hay tutos con una bios "igual" y los terminos que usa son muy diferentes a las de los tutos de Asus, etc

Gracias
 
Arriba