• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Placa procesador y memoria

IMANOL

Chapuzas Senior
Registrado
17 Mar 2014
Mensajes
1.149
Puntos
48
Edad
41
BUenas tardes a todos:

Necesito que me recomendeis placa procesador y memoria. Ahora tengo un core 2 quad 8300 6 gigas de ram y una asus r9270x.la fuente es de 720. Es para jugar. No vo a poner un precio, pero que sea un poco ajustadito please....jijiji


Gracias.
 
Tienes que decir presupuesto y si vas a hacer oc porque si no es muy dificil ayudarte. Si te llega el presupuesto yo diria que tirases a por un i7 y la placa si vas a hacer oc una z97 sino una de la serie h. Las memorias con 8gb 1600 vas bien aqui no hay mucha diferencia asique las mas baratas de cualquier marca buena.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
tendras que decir presupuesto sino es un disparate decirte algo y que luego no puedas permitirtelo .., saludos
 
si tu presupuesto es bajo-media tira por un amd fx8320+GIGABYTE GA-970A-DS3P y mira a ver si puedes utilizar esa ram, asi solo con comprarte 2gb te valdría. sino pues cualquiera ram de 2x4 a 1600mhz

http://www.aussar.es/gigabyte-am3plus/gigabyte-ga-970a-ds3p.html

http://www.aussar.es/amd-fx-series-/amd-fx-8320-35ghz.html

http://www.aussar.es/memoria-geil-dual-channel-ddr3/geil-gel38gb1600c9dc-evo-leggera.html

y yo compraría un ventilador para la cpu, un zalman 10x o el evo212

Te saldría esto por unos 280€ (calculo rápido...)

Pero.... di cuanto te puedes permitir
 
Como dicen los compañeros, especifica presupuesto, usos, preferencias, etc.
 
Mi presupuesto es de 500-600 euros. Sera para jugar y ver pelis blues rayos.originales.con un lector interno lg.
 
Con tanta pasta te da casi para un equipo nuevo.

Quieres realizar overclock¿?
 
No voy a hacer OC.me gustaría un i7.todo el resto lo que me digáis.
 
Si tienes el dinero, eso que te pone el compañero esta bien. Se podria reducir algo sin bajar apenas la potencia, pero bueno, como dices que tienes una buena cantidad...

Imagino que hara falta sumar una nueva fuente y un disipador¿?
 
fuente ya tengo.me haria falta un disipador. si se puede reducir algo me lo podrias poner? procesador placa y memoria quiero decir.
 
si me dices que con un i5 podria ir bien tambien...acepto todo tipo de propuestas. Como os dije ayer es para jugar y ver peliculas blu ray.
 
Con el i7 se puede reducir en placa y procesador.

Disipador: SCYTHE KATANA 4 23 €
Placa base: Asrock H87 Fatal1ty Performance 88 €
CPU: Intel Core i7 4770 3.40Ghz 8M 241 €
La ram, amntengo la idea, 8 gb para jugar: G.Skill F3-12800CL9D-8GBXL Ripjaws X 75€

427€

Si quieres i5, aun se puede bajar mas:

Disipador: SCYTHE KATANA 4 23 €
Ram: G.Skill F3-12800CL9D-8GBXL Ripjaws X 75€
Placa: Asrock H87 Fatal1ty Performance 88 €
CPU: Intel Core i5 4590 3.3GHz 180€

366€

Hay procesadores i5 mas baratos, lo mejor que podrías hacer es indicar cuanto quieres gastarte. Porque si quieres lo mas económico en cuanto i5 tendrías uno con 150€. También se puede ajustar un poco mas con AMD. Si es para jugar a los mismos juegos con los que juegas con la r9270x, te irá de sobra. Si es para mas, antes te faltaría gráfica que CPU. Si en un futuro vas a cambiar gráfica de nuevo, yo optaría por uno de los 2 presupuestos de i7 que te pase. Eso si te viene bien gastar esa cantidad, yo mas que nada te pase esos porque dijiste que querias gastar unos 500-600.

Lo dicho; intenta indicarnos que idea llevas y cuanto quieres gastar aprox.

Saludos
 
Que torre tienes?¿ Para saber la altura maxima del disipador de la cpu.
 
Arriba