• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Placa procesador y memoria

El enlace no me va... ya os dire cuando lo vea..

Gracias a todos de todos modos...

A mi si me va, si no te va es por que usas móvil... prueba con otro navegador para el móvil como ópera.

una vez le deis al link desde dispositivos moviles, teneis k darle al boton que tengais en el dispositivo para sacar las opciones y te saldra una que se llama visualizar como en ordenador, la marcas y ya se ve bien.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Tengo un cacao mental de mil pares.....

Explicanos tus duda e intentaremos resolverlas xD

400Euros de presu. Placa procesador y memoria.la ram 8 gigas decidido. Pero el procesador i5 i i7.dentro de los 400. Con un i5 sobraria para una fuente de 700-750?

Gracias y siento ser tan pelma.

Muchas gracias.

Lo de ka fuente olvidarlo jijii

400 euros.ni un euro mas.

Atrás veo ya varios presupuestos, qué pasa con ellos?

400Euros de presu. Placa procesador y memoria.la ram 8 gigas decidido. Pero el procesador i5 i i7.dentro de los 400. Con un i5 sobraria para una fuente de 700-750?

Gracias y siento ser tan pelma.

Muchas gracias.

El presupuesto que te puse yo atras y arreando. Que no puedes llegar a 427.. Pues quita el disipador y ya pillaras uno mas adelante. O bien pones 4 gbs de ram y ya añades el segundo modulo en el futuro.

Puedes hacer ambas variantes. Las dos igual de validas.