• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa ryzen 5 3600 por 100-130e?

Manda un tiket a PCC. A mi mas de una vez también me ha fallado, sobre todo en el blackfriday, y era por sobre carga de los sistemas.
 
Se ve que tengo algun problema con la tarjeta porque he probado con otra y a la primera
Alfinal he pillado el r5 3600 la thomahawk y las team delta 3200 todo 405e en pccomponentes con envio, en teoria llega el miercoles. Quee ganas!
 
  • Like
Reacciones : O3M
Pues nada me ha llegado esta mañana y lo acabo de momtar ahora, he encendido y ha iniciado el windows que tenenia en el ssd, supongo que sera mejor formatear para que no se ralle no?
 
Pues nada me ha llegado esta mañana y lo acabo de momtar ahora, he encendido y ha iniciado el windows que tenenia en el ssd, supongo que sera mejor formatear para que no se ralle no?
Instalacion de w10 limpia desde cero y te quitas de historias...
 
Instalacion de w10 limpia desde cero y te quitas de historias...
Pues ahora antes de hacer nada me pongo a ello.
Me he fijado y el ventilador delantero y trasero no funcionan, estan conectados a la caja porque tiene para controlarlos pero del manojo de cables de la caja no sale ninguno que sea de los ventiladores , la caja es una nox coolbay sx ¿sabeis que puede ser? Tambien los he intentado conectar a la placa pero tienen un conector de 3 pin y la placa tiene 4
Edito: resulta q van con un conector molex que no havia enchufado, ya funcionan bien! Ahora a formartear y a ver que tal funciona.

Muchas gracias!!!
 
Última edición:
Arriba