• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa z97 azul

othar

Chapucillas
Registrado
21 Jun 2014
Mensajes
103
Puntos
0
Edad
33
Buenas. Busco placa base para un i7 4790k que sea azul. Tenia previsto pillar una asrock z97 extreme 4, pero si me aconsejáis otra mejor escucho sugerencias. Según la que escoja ya buscare unas RAM azules para acompañarla. Gracias.
 
Yo te diría esa Asrock Extreme4, azules y mejores no hay ninguna, y calidad precio aun menos, sin duda es una muy buena placa. Esa MSI solo tiene 8 fases y la Asrock 12, así que en OC es peor, y en lo demás muy similar.

RAM azules tienes las G.Skill 1600 CL7/CL8 o 2133 CL9. Y después de Kingston las Fury azules o las Savage y de Corsair de cada modelo tienes unas azules. Si me preguntas por cual cogería yo, las G.Skill sin duda, las más baratas y en temas de frecuencia/latencia las mejores.
 
La extreme 6 mereceria la pena? Con que soporte la frecuencia la placa, da igual que modelo sea? Osea cualquier RAM a 1600 vale o e de buscar compatible con la placa desde la pagina de asrock? Gracias
 
Te podría merecer la pena si la compras junto a un 4790K y utilizas la promoción de cashback, que no sé si sigue aun la verdad, si no, pues pff yo personalmente no haría el cambio.
Lo de las RAM, cualquiera vale y de cualquier frecuencia, da igual si 1600,1866,2133,2400 o incluso 3000 siempre que la placa las admita. De todos modos, vas a tener que usar el perfil XMP para que no vayan a 1333. Pero bueno, que no hay que buscar ningunas compatibilidades en ese tema tranquilo. Bueno, que sean DDR3 claro! Jajajaja
 
Pillare la extreme 4 porque son las mismas fases de alimentacion, asi que no merecen la pena las dos tonterias mas que lleva para el uso que le voy a dar al pc, gracias.
 
Arriba