• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa z97 por 100-120€

Olasergiolas

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Feb 2016
Mensajes
154
Puntos
0
Necesito que me recomendéis una placa z97 para overclockear un 4690k por 100-120€ :canta:

Gracias de antemano.
 
Si no te importan que sean de segunda mano, en Ebay hay algunas bastante cucas (Gigabyte SOC Force, MSI Gaming 5 y 7...) con 6 o 12 meses de garantía, según vendedor. Si quiere sprimera mano, en PCcomponentes tienen la Z97 Pro Gamer de MSI a 153, pero regalan el Doom que puedes vender poer 30-35€. Los muy cabrones la tenían a 130 y la han subido con la promoción. Así también promociono yo ._.
 
Si no te importan que sean de segunda mano, en Ebay hay algunas bastante cucas (Gigabyte SOC Force, MSI Gaming 5 y 7...) con 6 o 12 meses de garantía, según vendedor. Si quiere sprimera mano, en PCcomponentes tienen la Z97 Pro Gamer de MSI a 153, pero regalan el Doom que puedes vender poer 30-35€. Los muy cabrones la tenían a 130 y la han subido con la promoción. Así también promociono yo ._.
La preferiría nueva xD, he visto la z97-a en amazon por 140 y me está tentando.
 
Mi voto para la Asrock Z97 Extreme 4 - 115€, para OCs moderados es excelente, espero que tengas un disipador y fuente decentes para ello.
 
Mi voto para la Asrock Z97 Extreme 4 - 115€, para OCs moderados es excelente, espero que tengas un disipador y fuente decentes para ello.

Pues tenía pensado llegar a los 5 Ghz con el stock cooler y una tacens radix vii ag 600w :gaydude:

Ahora en serio, el problema que tengo con esa es que no me pega mucho con el pc por los disipadores azules.
 
Última edición:
Pues tenía pensado llegar a los 5 Ghz con el stock cooler y una tacens radix vii ag 600w :gaydude:

Ahora en serio, el problema que tengo con esa es que no me pega mucho con el pc por los disipadores azules.

Te deseo mucha suerte! La vas a necesitar :roto2rie:
 
En Xtremmedia hay muchisimas y bien de precio
 
Arriba