• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Placa z97n- wifi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kareoner

Chapucillas
Registrado
30 Nov 2014
Mensajes
91
Puntos
8
Edad
36
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenos dias vendo una placa z97n-wifi practicamente nueva, esta en su caja y su envoltorio original. La recibi por error y por eso la vendo. Su precio ronda de 140-150€ y la dejo en 120€, cualquier duda MP.
Lo puedo enviar de forma gratuita asi que dinero que os ahorrais.
El pago seria por transferencia bancaria.
Os dejo unas fotos, gracias
b55dd47970c96ccf831d5e7f34e4f6f4.jpg
1a1434a564a71159e453f2b5c4b771e0.jpg

2d3a21fdd6958254b17d34002e7a785a.jpg
 
Si la pediste por error devuélvela socio, tienes 15 dias :p
 
Noooo jajajajajaja, pedi una para cambiarla por otro modelo y m devolvieron dos iguales asi q una m devolvieron la pasta y la otra me la kede y x eso lo vendo
 
La rebajo a 100€ a ver si alguien la quiere. Un saludo
 
1 pregunta eres el de milanuncios no? estaba yo pensando en cambiarla pero creo que será para el final de mes que viene que ya me he dejado un paston en el i5 la palca y la ram por ahora D:
 
Hola yo estoy buscando componentes para un pc para mi novia. Tiene garantia la placa?
 
Perdon, pero estube de viaje y no pude meterme al foro. La placa ya esta vendida, se puede cerrar el tema, Gracias
 
cierro pues ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba