• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA placaba base ?ram?

vale hice un par de preguntas antes en otros debates pero tengo una :
con un presupuesto de unos 130 euros que placa base y ram me recomendais para esta configuracion:
Gigabyte GeForce GTX 1050Ti OC 4GB GDDR5 Intel Core i5-7640X
Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3 Corsair CX Series CX450M
WD Blue 1TB SATA3
caja nox hummer

y otra cosa en la fuente de alimentacion decidi invertir en calidad (para mi presupuesto) creeis que me llegaran 450 w? gracias a todos

Candidatas al limite de dinero que indicas tienes la ASUS Prime Z270M-Plus, ASrock Z2770 PRO4 o la MSI Z270 Gaming (limite 130). Memoria... yo no pondría menos de 8Gb de RAM (creo que por una cuestión de tamaño de módulos) y ahi lo que siempre digo, busca en la lista de memorias compatibles con el fabricante de la placa, es lo que menos problemas te va a dar (vamos, como mucho va a ser pinchar, activar el XMP si lo tiene y olvidarse) hay unas G.Skill Ripjaws en 2x4Gb a 2666Mhz que las estoy viendo por menos de 100Eur el kit - solo habria que confirmar con el fabricante de la placa que son compatibles).

Con esa fuente, llegar... te llega, tu equipo no creo que supere los 250w de consumo pico. La 1050 creo que ni lleva conectores PCI y toda la alimentación va por el slot PCI-e.

Por cierto: +1000 por escoger una fuente con una potencia racional al equipo que vas a montar. No todos necesitan 750 o mas Watios de fuente.

mazo gracias q opinas de la msi h270 pc mate cres q me ira bien?