• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placas AM5

Alphacool puesta, aunque tiene subidas y bajadas de temperatura aún estando en reposo, ahora da de mínima 43⁰, que es lo que tenía con Alphacool por esta época ya de comienzo de calor, así que aunque tenga las marcas, si puedo solicitar la devolución, la hago y ya está.
 
Devolución tramitada, espero que no tenga problemas por las marcas que tiene en la placa que pega con el procesador, pero creo que es una cosa que pasa si o si, es metal contra metal y si uno es más duro que el otro lo marca. Saludos
 
Tiene tela que digas eso cuando Asus está involucrada en comprar prensa y sacar productos basura con fallos de diseño que no se hacen responsables en la garantía y Gigabyte saca revisión tras revisión porque tiene malos diseños y muchas vienen con defectos de fábrica.

Ahora pasate por OC.net y miras a ver por que la mayoria recomienda Asus en x670.
 
Entonces no se libra ninguna marca, es solo tener suerte.
 
Entonces no se libra ninguna marca, es solo tener suerte.
Tampoco creo que sea eso. Es saber elegir y en el momento adecuado. Cuando salió la serie 7000, por ejemplo, yo no habría elegido Asus. Ahora sí, sin pensármelo. Porque básicamente Asus solventó los problemas que tuvo y a rodar.
 
Entonces no se libra ninguna marca, es solo tener suerte.

Yo pille una MSI de casi 900€, si volveria hacia atras hubiera cogido una Asus extreme o Hero sin dudarlo. Cogi la MSI por el buen resultado que me dio en AM4, pero en AM5 no estan tan finas.
 
Perfecto, muchas gracias, es bueno saberlo.
 
Cogi la MSI por el buen resultado que me dio en AM4, pero en AM5 no estan tan finas.
Y aun así le has sacado 7600 MHz a unas memorias de 7200, llega a salirte fina y la pones a 4 patas.
 
Y aun así le has sacado 7600 MHz a unas memorias de 7200, llega a salirte fina y la pones a 4 patas.

Tengo que decir, que las he puesto estables a 8000 mhzs, pero con voltajes que no me gustan nada. Prefiero un poco menos de velocidad e ir con voltajes mas bajos.
 
Pues sabiendo lo de Asus, un colega se ha pillado la Asus Rog Strix X670E-A, ¿que os parece?
 
Pues sabiendo lo de Asus, un colega se ha pillado la Asus Rog Strix X670E-A, ¿que os parece?
Pues que me gustaría saber exactamente el motivo de la compra...porque estoy seguro que el 90% de la gente se compra placas base y ni siquiera sabría decirte porque ha comprado ese modelo 😂😂😂😂😂
 
Porque quiere meterle 3 M.2 y no tener problemas de desconexion de puertos SATA o PCIEx, por estética, tarjeta de sonido
 
Porque quiere meterle 3 M.2 y no tener problemas de desconexion de puertos SATA o PCIEx, por estética, tarjeta de sonido
Y por supuesto, eso no lo hace una placa de 200-230 euros...sino una de 400
 
Es su dinero (le sale por 314€) y sus gustos, ahí yo no puedo hacer nada, es la que le gusta
 
Última edición:
Tengo que decir, que las he puesto estables a 8000 mhzs, pero con voltajes que no me gustan nada. Prefiero un poco menos de velocidad e ir con voltajes mas bajos.
Pero hay mejoría, no habíamos quedado en que en AMD era mejor menor latencia que más frecuencia o en AM5 cambia la cosa?

Nunca he oceado la RAM excepto cuando había que subir por FSB y ya se oceaban ellas solas, en realidad había que bajarlas, pero ya ni me acuerdo como.
 
Pero hay mejoría, no habíamos quedado en que en AMD era mejor menor latencia que más frecuencia o en AM5 cambia la cosa?

Nunca he oceado la RAM excepto cuando había que subir por FSB y ya se oceaban ellas solas, en realidad había que bajarlas, pero ya ni me acuerdo como.

En AM5, por las pruebas que he visto de gente y las que he hecho yo, a partir de 7600 mhzs hay unos pocos FPS mas que en sincrono a 6400 mhzs. Compensa ???, la verdad que bajo mi punto de vista no, lo que te pida menos voltaje de las dos opciones es con la que me quedaria.
 
Pues sabiendo lo de Asus, un colega se ha pillado la Asus Rog Strix X670E-A, ¿que os parece?

Si quiere poner tres M2, mas lo que has puesto, no me parece mala opcion para el precio.
 
Arriba