• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Placas bases modernas con slot pci no express?

devdetj

Nuevo
Registrado
23 Oct 2014
Mensajes
26
Puntos
3
Buenas tardes.
Llevo tiempo sin publicar nada aquí aunque. Muchas gracias de antelación por vuestro tiempo.
Al grano estaba buscando actualizar el pc de mi tío el único requisito que me ha puesto es que la placa base contenga pci.
Pero buscando por internet no encuentro ninguna.
Bucamos algo para ryzen o el equivalente en intel (Disculpen mi ignorancia estoy desactualizado en el tema me quede en la serie 10k de intel y 2xxx de amd )
Buses_pci.jpg

Muchas gracias y un saludo <3.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenas tardes.
Llevo tiempo sin publicar nada aquí aunque. Muchas gracias de antelación por vuestro tiempo.
Al grano estaba buscando actualizar el pc de mi tío el único requisito que me ha puesto es que la placa base contenga pci.
Pero buscando por internet no encuentro ninguna.
Bucamos algo para ryzen o el equivalente en intel (Disculpen mi ignorancia estoy desactualizado en el tema me quede en la serie 10k de intel y 2xxx de amd )
Buses_pci.jpg

Muchas gracias y un saludo <3.
Buenas,
sin puerto pci? Para qué buscas una así si se puede saber?

Dudo que exista una sin dicho puerto.

Un saludo
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenas,
sin puerto pci? Para qué buscas una así si se puede saber?

Dudo que exista una sin dicho puerto.

Un saludo
No me he explicado correctamente. Decia que la placa base tiene que tener puerto pci el de la foto para ser exactos
 
  • Like
Reacciones : O3M
No me he explicado correctamente. Decia que la placa base tiene que tener puerto pci el de la foto para ser exactos
Las placas actuales no llevan pci de los antiguos porque los sistemas operativos como W10 ya no tienen soporte para esa tecnologia....
Entonces como las placas actuales se fabrican pensando en los s.o. actuales dudo mucho que exista por ejemplo una placa Ryzen con pci.
Otra cosa es que te busques un adaptador pcie a pci...
 
Las placas actuales no llevan pci de los antiguos porque los sistemas operativos como W10 ya no tienen soporte para esa tecnologia....
Entonces como las placas actuales se fabrican pensando en los s.o. actuales dudo mucho que exista por ejemplo una placa Ryzen con pci.
Otra cosa es que te busques un adaptador pcie a pci...
Gracias por tu respuesta. Algo escuche pero entendí que tiene perdidas y no funcionan muy bien (hace grabaciones de audio con guitarras y alguna historia mas). Okey gracias por la info. alomejor de un pentium 4 pasar a un phenom x4 ira bien
 
  • Like
Reacciones : O3M
  • Like
Reacciones : O3M
Las placas actuales no llevan pci de los antiguos porque los sistemas operativos como W10 ya no tienen soporte para esa tecnologia....
Entonces como las placas actuales se fabrican pensando en los s.o. actuales dudo mucho que exista por ejemplo una placa Ryzen con pci.
Otra cosa es que te busques un adaptador pcie a pci...

Es verdad que ya no se fabrican tarjetas pci porque están obsoletas, pero sí funcionan en W10, hasta hace dos años tenía una de ellas funcionando con un intel de séptima generación.

Buenas tardes.
Llevo tiempo sin publicar nada aquí aunque. Muchas gracias de antelación por vuestro tiempo.
Al grano estaba buscando actualizar el pc de mi tío el único requisito que me ha puesto es que la placa base contenga pci.
Pero buscando por internet no encuentro ninguna.
Bucamos algo para ryzen o el equivalente en intel (Disculpen mi ignorancia estoy desactualizado en el tema me quede en la serie 10k de intel y 2xxx de amd )
Buses_pci.jpg

Muchas gracias y un saludo <3.


Igual hay más, es la primera que he encontrado, en Intel de séptima aun se encontraban con dos puertos pci: H610M HD3P (rev. 1.0) Key Features | Motherboard - GIGABYTE U.S.A.

Personalmente le sacaría de la cabeza ese tema, lo más probable es que no encuentres drivers actualizados del dispositivo, o que le pase como a mí que a los tres años una actualización de W10 te los deja fuera de juego.
 
  • Like
Reacciones : O3M
No se que clase de dispositivo estes intentando conectar, si supieramos la pieza concreta que necesitas conectar quizas podriamos guiarte mejor.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
muchas gracias a todos. era una periferico de salida de alta fidelidad antiguo pero bueno. una sound blaster para "produccion" amateur ¿ cierro tema? xD
 
Arriba