• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placas bases ryzen...wtf!

SrPadomi

Nuevo
Registrado
25 Jun 2017
Mensajes
30
Puntos
6
Porque coño las placas base de am4 tienen vga y hdmi,Si los procesadores actuales no tienen tarjeta grafica integrada!!!

Le estaba dando vueltas pensando en actualizar la bios sin tarjeta grafica,ya que me llega en 1 semana,Y para distraerme queria ir subiendo la frecuencia de la ram y actualizarla...y todo eso,pero pensé que se podía sin grafica por vga y hdmi...Pero no lo intente..
¿Entonces para que cojones esta ahí?
 
hola buenas pues la tienen para una APU A10 que creo que se puede enchufar a esas placas aparte de claro para las próximas APU de AMD
 
Como te han dicho ya hay apus compatibles con am4 pero solo se están montando en equipo premontados hp y tal de la vieja gen, en el último trimestre tienen que salir nuevas apus con cpu ryzen+ vga vega que serán las que usen esas salidas, pero amd ya anunció que unificaria sus dos plataformas (am3 y fm2) en una sola (am4) para esta nueva gen y si miras en las especificaciones de las placas base indica distintas velocidades para la ram en función si es ryzen o apu.
 
Arriba