• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PLACAS MSI

piper

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Ago 2022
Mensajes
233
Puntos
43
Edad
60
Buenas tardes , quisiera hacer una pregunta , veo en todas las placas que no se traduce el manual al español como el ingles,frances ect, es que no hay muchos clientes en español.
Cuando es el segundo idioma que mas se habla.
 
Las bios de MSI ya estan en español con algun fallo pero ya estan.
El español actualmente es el 4º idioma mas hablado segun google 2023.
Los idiomas más hablados en el mundo
  1. Inglés (1,452 millones) Hablantes nativos: 372.9 milloneses. ...
  2. Mandarín (1,118 millones) Hablantes nativos: 929 millones. ...
  3. Hindi (602+ millones) ...
  4. Español (548+ millones) ...
  5. Francés (280 millones) ...
  6. Árabe moderno estándar (274 millones) ...
  7. Bengalí (272+ millones) ...
  8. Ruso (258+ millones)
 
Gracias, yo sabia que el español estaba arriba, pero me da coraje que venga manuales en casi todo los idioma menos el español .
 
Dada la calidad de las traducciones al español, es casi mejor seguir la versión en inglés
 
Las bios de MSI ya estan en español con algun fallo pero ya estan.
El español actualmente es el 4º idioma mas hablado segun google 2023.
Los idiomas más hablados en el mundo
  1. Inglés (1,452 millones) Hablantes nativos: 372.9 milloneses. ...
  2. Mandarín (1,118 millones) Hablantes nativos: 929 millones. ...
  3. Hindi (602+ millones) ...
  4. Español (548+ millones) ...
  5. Francés (280 millones) ...
  6. Árabe moderno estándar (274 millones) ...
  7. Bengalí (272+ millones) ...
  8. Ruso (258+ millones)
Yo no me fiaría de la wiki...
 
A mí lo que da coraje de verdad es que los manuales no estén disponibles en suajili congoleño....
 
A mí lo que da coraje de verdad es que los manuales no estén disponibles en suajili congoleño....
Hola eso es lo que me da coraje que siendo una lengua que se habla mas que el francés y otros idiomas y no venga traducido el manual, en fin tomen nota los de MSI
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola eso es lo que me da coraje que siendo una lengua que se habla mas que el francés y otros idiomas y no venga traducido el manual, en fin tomen nota los de MSI
Buahh compi po imagínate cómo están en la isla canaria de La Gomera....
Andan de pleitos porque las manuales de MSI no están traducidos al silbo gomero....
Y no hay manera de saber dónde se conectan los cables del reset, power, de la caja a la placa....
Estos de MSI se merecen que no les compremos placas ni ná....
Suajili congoleño, silbo gomero, kawishana, lepero,...es que hay mucho idioma marginal....
 
Buahh compi po imagínate cómo están en la isla canaria de La Gomera....
Andan de pleitos porque las manuales de MSI no están traducidos al silbo gomero....
Y no hay manera de saber dónde se conectan los cables del reset, power, de la caja a la placa....
Estos de MSI se merecen que no les compremos placas ni ná....
Suajili congoleño, silbo gomero, kawishana, lepero,...es que hay mucho idioma marginal....

Si te digo que soy Canario y ni siquiera se hablar Inglés, y me he acostumbrado durante muchos años en manejar y leer el BIOS en Inglés,
(que era con el único idioma que venían) que ya me lo ponen en Español y no lo entiendo, prefiero en Inglés.

Será por la mala traducción :unsure:
 
El que traduce al español las BIOS de Gigabyte debió de veranear en Gandía en los 90 porque la mitad está en castellano y la otra en italiano.

En lo demás, bastante de acuerdo con el OP, Asrock es la única que he visto con manuales traducidos al castellano.
me lo ponen en Español y no lo entiendo, prefiero en Inglés.
Dime lo que no entiendes de esta frase:

«Ayuda, mi sistema básico de entrada y salida no reconoce mi nueva memoria no volátil rápida»
 
Totalmente de acuerdo con el OP en que la mayoría de los Manuales no vengan en Español.
Pero bueno, es lo que hay.

En → éste otro hilo por culpa de la traducción al BIOS no le salen todas las pestañas :ROFLMAO:
Fíjate en las imágenes que ha puesto.
 
Toda la razón es una vergüenza que no vengan las instrucciones en español y peor aún, que las BIOS estén tan chapuceramente traducidas.
 
Arriba