• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Plan renove PC

rafa200

Chapucillas
Registrado
13 Dic 2012
Mensajes
124
Puntos
18
Muy buenas, pues bien, estas navidades me daré algun caprichito y trabajando en fin de año pillaré algo para el PC, el tema es que quiero ir renovando el susodicho PC (En cpu renovar plataforma) pero no tengo claro por donde empezar. El pc es el siguiente:


Placa Asus P6T
Intel Core i7 920 @ 3,33Ghz
Noctua NH-U12P
AMD HD7950 Oc Boost Vapor X
12 Gb Ram DDR3 1886
Caja NZXT Phantom
Fuente Aerocool Strike X 1100w
HDD 1 tb Samsung
SSD Samsung Evo 750 120gb

Entonces no se a que darle prioridad, si ir a por un 4790k o esperar a las nuevas CPU 1150 porque el 6700k no me convence en absoluto respecto al 4790k y me da mied que el dia menos pensado me deje tirado..., si cambiar la AMD por una GTX970 o esperar a las nuevas Nvidia, o pillar una R9 390 (La verdad que tenia una gtx260 y estube encantado y con esta AMD no me ha acabado de gustar..), si cambiar el disipador por un H75 o algo por el estilo (Algo que tengo pensado y que tendré que hacer si cambio placa y cpu per que es compatible con mi 1366 y me servirá para cambiar plataforma xD), si cambiar la caja porque esta en bastante mal estado (Pijada) o aguantar con este pc e ir a por una silla DRIFT DR100 xD


Alguien me aconseja? Maldita tecnologia, si te pones a esperar a lo siguiente nunca te comprarás nada...
 
Última edición:
Depende de lo que quieras esperar... con ese equipo por ahora deberias ir sobrado, algo oc a la cpu y a correr.
 
Depende del presupuesto que tengas.Por pedir que no quede.Si te sobra ekipo nuevo,silla barcos y putas.XD

Si tu presupuesto ronda sobre los 500/600 como intuyo. Haria OC al micro ,pillaria una 970 y la silla molona.

Saludos
 
Arriba