Golfeitor
Nuevo
Muy buenas! Soy nuevo por aquí (supongo que quedo presentado) pero he leído bastantes posts y como son todos algo personalizados no quería caer en error así que allá voy.
Estoy ahorrando para cambiarle la gráfica a mi equipo y apunto a una 970 g1 (me queda la mitad, así que va para unos cuantos meses). No creo que me interese esperar a Pascal ni un modelo superior, creo, así que ya asumo que esta será mi compra.
Para empezar aquí va mi equipo para que me aconsejen si me va bien y no lo encuello.
Placa: Z77X-UD3H
Proce: i7-3770
Fuente: NOX Urano VX 750
(Y adicional por si también influye demasiado)
ram: 4 x 4 Hyperx Kingston 1600Mhz
HDD: 2tb WD CaviarGreen
gráfica: Gigabyte GTX 670 (2gb ddr5)
Como residente en las Islas, pedir a PCC lo descarto prácticamente, ya que por aquí se encuentra entre 400-420€ la 970 (Que si en PCC está a 370€ + los robos correspondientes de aduanas + envío se me quedaría en esos 400ypico).
¿Que me aconsejan?
Saludos!
Estoy ahorrando para cambiarle la gráfica a mi equipo y apunto a una 970 g1 (me queda la mitad, así que va para unos cuantos meses). No creo que me interese esperar a Pascal ni un modelo superior, creo, así que ya asumo que esta será mi compra.
Para empezar aquí va mi equipo para que me aconsejen si me va bien y no lo encuello.
Placa: Z77X-UD3H
Proce: i7-3770
Fuente: NOX Urano VX 750
(Y adicional por si también influye demasiado)
ram: 4 x 4 Hyperx Kingston 1600Mhz
HDD: 2tb WD CaviarGreen
gráfica: Gigabyte GTX 670 (2gb ddr5)
Como residente en las Islas, pedir a PCC lo descarto prácticamente, ya que por aquí se encuentra entre 400-420€ la 970 (Que si en PCC está a 370€ + los robos correspondientes de aduanas + envío se me quedaría en esos 400ypico).
¿Que me aconsejan?
Saludos!