• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Planeando el cambio de gráfica

Golfeitor

Nuevo
Registrado
15 Ene 2016
Mensajes
3
Puntos
0
Muy buenas! Soy nuevo por aquí (supongo que quedo presentado) pero he leído bastantes posts y como son todos algo personalizados no quería caer en error así que allá voy.

Estoy ahorrando para cambiarle la gráfica a mi equipo y apunto a una 970 g1 (me queda la mitad, así que va para unos cuantos meses). No creo que me interese esperar a Pascal ni un modelo superior, creo, así que ya asumo que esta será mi compra.

Para empezar aquí va mi equipo para que me aconsejen si me va bien y no lo encuello.

Placa: Z77X-UD3H

Proce: i7-3770

Fuente: NOX Urano VX 750

(Y adicional por si también influye demasiado)

ram: 4 x 4 Hyperx Kingston 1600Mhz

HDD: 2tb WD CaviarGreen

gráfica: Gigabyte GTX 670 (2gb ddr5)

Como residente en las Islas, pedir a PCC lo descarto prácticamente, ya que por aquí se encuentra entre 400-420€ la 970 (Que si en PCC está a 370€ + los robos correspondientes de aduanas + envío se me quedaría en esos 400ypico).

¿Que me aconsejan?

Saludos!
 
Si te quedan par de meses, pues mirar es una tontería. Ahora con el autodespacho te saldría rentable, pues pagarías mucho menos.
 
Arriba