• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Plataforma para cine/series del estilo a steam

gabrirobleda

Calientasillas
Registrado
2 Dic 2014
Mensajes
1.688
Puntos
83
Hola chapucillas!

Llevo tiempo dándole vueltas, y me pregunto,

¿Porqué no habrán sacado ya una plataforma para cine/series, donde se acumulen la mayor parte de estos contenidos culturales, y que una vez que lo compras puedas verlo, descargarlo, y conservarlo para siempre?

También es posible que haya alguna plataforma de estas y que yo no me haya enterado vamos...

aún así, ¿Qué os parece la idea?:pirata:

Saludos!
 
Hola chapucillas!

Llevo tiempo dándole vueltas, y me pregunto,

¿Porqué no habrán sacado ya una plataforma para cine/series, donde se acumulen la mayor parte de estos contenidos culturales, y que una vez que lo compras puedas verlo, descargarlo, y conservarlo para siempre?

También es posible que haya alguna plataforma de estas y que yo no me haya enterado vamos...

aún así, ¿Qué os parece la idea?:pirata:

Saludos!
Netflix creo q es lo q buscas
 
Hola chapucillas!

Llevo tiempo dándole vueltas, y me pregunto,

¿Porqué no habrán sacado ya una plataforma para cine/series, donde se acumulen la mayor parte de estos contenidos culturales, y que una vez que lo compras puedas verlo, descargarlo, y conservarlo para siempre?

También es posible que haya alguna plataforma de estas y que yo no me haya enterado vamos...

aún así, ¿Qué os parece la idea?:pirata:

Saludos!
Tienes Pordede, el problema es que cae montón. Pero al fin y al cabo cumple su función.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Netflix creo q es lo q buscas


Nooop, me refiero a algo donde no tengas que pagar una suscripción mensual, sino que tu compras la peli, y la tienes parta descargar/ver siempre que quieras. Como steam para los videojuegos, pero de pelis
 
Nooop, me refiero a algo donde no tengas que pagar una suscripción mensual, sino que tu compras la peli, y la tienes parta descargar/ver siempre que quieras. Como steam para los videojuegos, pero de pelis

En ese caso tienes las plataformas de Apple o de Google para pelis.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Plataforma legal con todo el contenido no la conozco.

Webs con enlaces sí; te nombran pordede que va fatal, hdfull mejor
 
Ok, muchas gracias gente!

¿Sabéis cuál es el motivo de que no exista una aplicación de este tipo?

Muchas veces quiero ver una peli, la busco por internet, y no la puedo ni comprar para verla en el acto. No lo entiendo, fuerzan ellos mismos la piratería....
 
Ok, muchas gracias gente!

¿Sabéis cuál es el motivo de que no exista una aplicación de este tipo?

Muchas veces quiero ver una peli, la busco por internet, y no la puedo ni comprar para verla en el acto. No lo entiendo, fuerzan ellos mismos la piratería....
Son temas de derechos exclusivos y distribuidoras, al estar muy repartidos no hay una sola plataforma que pueda tener todo el contenido

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo uso gomovies.to
 
Demasiada fragmentacion entre servicios, ojala llegue algun dia pero no creo... es lo que pasa con Netflix, HBO, Amazon Prime, etc
 
Arriba