• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Plataforma para Web "Portfolio"

erijota

Nuevo
Registrado
13 Ene 2024
Mensajes
5
Puntos
3
Edad
33
Buenas tardes compañeros, cómo están? espero que teniendo un buen día.
Verán, tengo una consultita, mi profesión es la de arquitecto y tengo unos 8 años de experiencia ya trabajando en estudio pero poco a poco he ido haciendo proyectos por mi cuenta y creo que ha llegado el momento de paulatinamente ir dejando mi trabajo de estudio asalariado para seguir solo por mi cuenta, de momento el mejor marketing es el boca a boca y más en Fuerteventura ( una de las islas Canarias en mitad del océano Atlántico, por si me leen desde el extranjero) que es un lugar pequeño pero ahora me gustaría tener una web muy sencilla a modo de portfolio. Quiero poder tenerla para mostrar a potenciales clientes que me contacten como quien da su tarjeta y para que me descubran clientes extranjeros que no paran de venir a invertir a la isla.
El tema es que con la llegada de la IA no paran de aparecerme anuncios de mil plataformas que te lo hacen mas sencillo etc y no tengo yo formación ni de lejos suficiente para saber qué es humo y qué no lo es, por eso les quería preguntar alguna plataforma que me venga bien para esto, necesito que pueda montarse de manera sencilla y no necesito muchas cabriolas tampoco. Me habían recomendado hacerla en Wix pero tampoco es que sepa cuales son sus ventajas e inconvenientes.
Muchísimas gracias <3
 
Hola.

En mi opinión ese portfolio va a ser tu imagen, tu "boca a boca" en internet. Si no tienes muchas nociones, yo recurriría a un profesional. Una web tan sencilla no te costaría mucho y tendrás una buena carta de presentación. Lo mismo hasta puedes tener acceso al kit digital, mira esa opción.

Por otro lado, si decides hacerla tú, yo te aconsejaría wordpress con algún theme de arquitectura, hay muchos.
 
Hola.

En mi opinión ese portfolio va a ser tu imagen, tu "boca a boca" en internet. Si no tienes muchas nociones, yo recurriría a un profesional. Una web tan sencilla no te costaría mucho y tendrás una buena carta de presentación. Lo mismo hasta puedes tener acceso al kit digital, mira esa opción.

Por otro lado, si decides hacerla tú, yo te aconsejaría wordpress con algún theme de arquitectura, hay muchos.

Sí, mirarlo con un profesional es una de las opciones que barajo, en lo personal me gustaría intentarlo porque siempre me ha gustado este mundillo, y si veo que se me hace bola o que yo no soy capaz de lograr un resultado atractivo pues me rendiré e iré a los que saben. Miraré Wordpress a ver que tal es, muchísimas gracias. Que tengas un buen dia!
 
Arriba