• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PlayerUnknown's Battlegrounds v 1.0

Última edición:
Según cuentan en PCGamer, en el mes de Marzo desvelarán el tercer mapa del juego:

A new PUBG map will be unveiled in March | PC Gamer

Por mi parte, espero que siga habiendo variedad, y no se duerman en los laureles.

La variedad no esta nada mal pero la verdad es que Fornite le esta quitando protagonismo a una velocidad tremenda. Como sigan sin espabilar en el tema chetos van a seguir perdiendo jugadores, es absurdo llevarte de 10-20 minutos looteando para que un cheto te mate a través de una pared desde la cadera a 400 metros de ti... y pasa demasiadas veces al día...
 
La variedad no esta nada mal pero la verdad es que Fornite le esta quitando protagonismo a una velocidad tremenda. Como sigan sin espabilar en el tema chetos van a seguir perdiendo jugadores, es absurdo llevarte de 10-20 minutos looteando para que un cheto te mate a través de una pared desde la cadera a 400 metros de ti... y pasa demasiadas veces al día...

Pues solo me ha pasado 2 veces en 300h
 
Pues solo me ha pasado 2 veces en 300h

Yo por ahora llevo 21 horas - sé que es una miseria, pero tengo otros pendientes - y no me he encontrado nada raro: será también cuestión de suerte y del modo en el que juegues (yo, por ahora, Solo en FPS).

@Pablogamer, ,creo que el motivo será consecuencia de ser un juego gratuito, además de ser más accesible, tanto en requisitos coom en su curva de aprendizaje: de todas formas, ahora mismo hay dos millones de personas jugando: no parecen tantas después de los records que ha batido, pero poniéndolo en perspectiva, ¡son casi un millón más que el máximo del segundo juego!
 
Hola buenas, este es mi id de steam
BitterKas25 si a alguien se le apetece jugar =)
[FONT=&quot]

[/FONT]
 
yo tengo un i5 4690 sin oc , 16gb de ram ddr3 a 1600mhz y la pny 1080 oc y me la esta capando el procesador pero no bajo nunca de 100 fps en fullHD
 
A alguno le salta este error:Starting BattlEye Service...

Failed to initialize BattlEye Service: Windows Test-Signing Mode not supported.



He probado varias cosas , desinstalar y volver a instalar , iniciar battleye manualmente pero no hay opcion de que me arranque...
 
Los que jugasen ayer por la noche ya se habrán dado cuenta: han habilitado los logros en el juego, tal como estaba previsto en su hoja de ruta este año.


A alguno le salta este error:Starting BattlEye Service...

Failed to initialize BattlEye Service: Windows Test-Signing Mode not supported.



He probado varias cosas , desinstalar y volver a instalar , iniciar battleye manualmente pero no hay opcion de que me arranque...

Tiene pinta de ser un problema del programa que utilizan para perseguir a los tramposos: pero según parece, lo han ido cambiando, así que solo tendrías que esperar una actualización para que se solucione.

De todas formas, en mi caso no he tenido ningún problema.
 
Conseguí al final arreglarlo tras mucho buscar, eso si jodido jugar de nuevas, solo en el modo fpp consigo dura algo y matar
 
lei que este mes, empiezan a meter cajas con skins
 
Buenas gente!! Hoy a las 4am sacan el nuevo mapa en un servidor de pruebas
Si queréis probarlo deberéis entrar aqui PUBG MAP BETA KEY REDEMPTION
Y os darán una key para activar en Steam, a partir de ahí ya rula todo xD

¿Os apetece este nuevo mapa de 4x4? A mi la verdad me parece interesante y ya va siendo hora de un mapa así la verdad, aunque directamente lo podrían haber puesto en el juego la verdad xD
 
Buenas gente!! Hoy a las 4am sacan el nuevo mapa en un servidor de pruebas
Si queréis probarlo deberéis entrar aqui PUBG MAP BETA KEY REDEMPTION
Y os darán una key para activar en Steam, a partir de ahí ya rula todo xD

¿Os apetece este nuevo mapa de 4x4? A mi la verdad me parece interesante y ya va siendo hora de un mapa así la verdad, aunque directamente lo podrían haber puesto en el juego la verdad xD

Muchísmas gracias, @pitoanto. Por mi parte, le echaré un tiento.

Pues parece que se están poniendo las pilas para intentar compensar la ascensión de Fornite: yo creo que puede ser muy interesante, al tener en un cuarto de mapa la misma cantidad de jugadores. Espero que también añadan una pantalla de selección de mapas, y que sigan ampliándolo.
 
Muchísmas gracias, @pitoanto. Por mi parte, le echaré un tiento.

Pues parece que se están poniendo las pilas para intentar compensar la ascensión de Fornite: yo creo que puede ser muy interesante, al tener en un cuarto de mapa la misma cantidad de jugadores. Espero que también añadan una pantalla de selección de mapas, y que sigan ampliándolo.

Yo espero lo mismo, y que todos puedan crear partidas custom y cosas así, que falta le hace... Eso dejando de lado lo obvio... Arreglar los bugs xD
 
alguien que probara ya el mapa nuevo 4x4? o aun no salio?
 
alguien que probara ya el mapa nuevo 4x4? o aun no salio?
Salió en un servidor cerrado, se nota que no está acabado pues no hay detalles en las casas, y algunas de ellas están sin texturas, y los árboles son triangulares xD

Está bastante bien, a mi me gusta la verdad
 
Arriba