• ¡Hola! Si buscas juegos al mejor precio date un paseo por Instant Gaming. Tus compras ayudan al mantenimiento del foro y la web.

Playerunknown's Battlegrounds

javiknario

Chapuzas Senior
Buenas noches a todos, ayer compre este videojuego y me gustaría poder jugar con gente en vez de yo solo, se lo he comentado a un amigo pero el solo dispone de un portátil asus con un i7 3537U a 2.0 GHz con 8 GB de RAM Windows 8 y un HDD de 1 TB, he buscado que grafica lleva ese procesador y creo que es una Intel HD4000.
Creo que por poder si que podrá jugar, pero no se de que manera.
¿Creéis que podrá moverlo decentemente o mejor no le lio para que se lo compre?

PD: si alguien de aquí juega mi cuenta de steam es:
javiknario

helsin

Master Chapuzas
me pasa lo mismo, me lo he pillado y estoy viciado. ya te he mandado la invitacion a steam.

Joey_Mel

Chapuzas Senior
No creo que con una integrada se pueda mover. Hay gente que gtx 660 les va cono el culo. con De todas forma si lo pilla directamente de steam y juega menos de dos horas lo puede devolver.
Saludos.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

javiknario

Chapuzas Senior
Gracias por vuestras respuestas, ablare con el a ver por que se decide...

MrYah

Master Chapuzas
Yo tengo una gtx 970 y con todo ultra menos sombras en mínimo lo muevo a 40-50fps, no recomiendo que tu amigo se lo compre la verdad, seguro que le va a ir a 10-15fps siendo optimistas. A malas como Joey_Mel comenta si no ha jugado más de 2 horas lo puede devolver. Gracias steam! \[T]/

Romeroro

Master Chapuzas
yo juego unas partidas si quieres

pere_292

Master Chapuzas
@javiknario yo estoy en una comunidad de PC de más de 100 personas con varios juegos y hay muchísima gente que juega a ese juego (me incluyo), si te apetece unirte escríbeme un MP o lo que sea, todo el que le apetezca.