• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Playerunknown's Battlegrounds

javiknario

Chapucillas
Registrado
4 Nov 2015
Mensajes
76
Puntos
8
Buenas noches a todos, ayer compre este videojuego y me gustaría poder jugar con gente en vez de yo solo, se lo he comentado a un amigo pero el solo dispone de un portátil asus con un i7 3537U a 2.0 GHz con 8 GB de RAM Windows 8 y un HDD de 1 TB, he buscado que grafica lleva ese procesador y creo que es una Intel HD4000.
Creo que por poder si que podrá jugar, pero no se de que manera.
¿Creéis que podrá moverlo decentemente o mejor no le lio para que se lo compre?

PD: si alguien de aquí juega mi cuenta de steam es:
javiknario
 
me pasa lo mismo, me lo he pillado y estoy viciado. ya te he mandado la invitacion a steam.
 
No creo que con una integrada se pueda mover. Hay gente que gtx 660 les va cono el culo. con De todas forma si lo pilla directamente de steam y juega menos de dos horas lo puede devolver.
Saludos.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
 
Gracias por vuestras respuestas, ablare con el a ver por que se decide...
 
Yo tengo una gtx 970 y con todo ultra menos sombras en mínimo lo muevo a 40-50fps, no recomiendo que tu amigo se lo compre la verdad, seguro que le va a ir a 10-15fps siendo optimistas. A malas como Joey_Mel comenta si no ha jugado más de 2 horas lo puede devolver. Gracias steam! \[T]/
 
yo juego unas partidas si quieres
 
@javiknario yo estoy en una comunidad de PC de más de 100 personas con varios juegos y hay muchísima gente que juega a ese juego (me incluyo), si te apetece unirte escríbeme un MP o lo que sea, todo el que le apetezca.
 
Arriba