• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Plazo porta de Orange a Vodafone + oferta

Lerend

Nuevo
Registrado
11 Dic 2014
Mensajes
41
Puntos
8
Hola,

el pasado Lunes por la tarde hice una portabilidad de Orange a Vodafone de fijo+móviles (300 mg. fibra + TV 3 meses + 2 móviles ilimitadas por 71 € durante 12 meses), me hicieron varias grabaciones telefónicas pero no me enviaron la oferta por e-mail...
Mañana por la tarde viene el técnico a instalarme el router y aún no me han llamado de retenciones de Orange. ¿Tendría que haber recibido la oferta de Vodafone en mi correo? ¿Sabéis qué plazo tendría para que la porta sea definitiva?
Gracias.

Un saludo.
 
porfavor, lee un poco por el foro, mismamente el hilo del tutorial del amago desde orange...

tu no has hecho un amago, sino una portabilidad de todo a vodafone, que es diferente.

primero instalan, y despues ya portan todo, cuando ya no puedas cancelar
Hola,

el pasado Lunes por la tarde hice una portabilidad de Orange a Vodafone de fijo+móviles (300 mg. fibra + TV 3 meses + 2 móviles ilimitadas por 71 € durante 12 meses), me hicieron varias grabaciones telefónicas pero no me enviaron la oferta por e-mail...
Mañana por la tarde viene el técnico a instalarme el router y aún no me han llamado de retenciones de Orange. ¿Tendría que haber recibido la oferta de Vodafone en mi correo? ¿Sabéis qué plazo tendría para que la porta sea definitiva?
Gracias.

Un saludo.
 
Arriba