• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA PLC: Me llega el 25% de los mb contratados.

toxobravo

De profesión Chapuzas
Registrado
31 Oct 2015
Mensajes
182
Puntos
18
Hola a todos,

he comprado un sistema PLC para mejorar la conexión a mi PC....pues resulta que de los 300mb, sólo me llegan unos 75mb de media. Es la conexión de orange 300/300 con el router Livebox negro. Es una casa grange.

6bpp3-2zlx.png


Los PLC son estos:

Entrada a red y salida a PC, 2 AV 1000: TP-LINK TL-PA7020P KIT - Extensor de red por linea electrica (sin WiFi, 1000 Mbps, 2 puertos), color blanco: Tp-Link: Amazon.es: Informatica

Crean 2 redes wifi extra, 2 AV 500 wifi: TP-LINK TL-WPA4220KIT - Extensor de red por linea electrica (WiFi, AV500, 2 puertos, sin configuracion), color blanco: TP-LINK: Amazon.es: Informatica

¿Qué puede estar pasando?
 
No tendrás una regleta? distintas plantas?
 
Arriba