• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PLC para Jazzbox?

Shiloc

Nuevo
Registrado
12 Ago 2014
Mensajes
30
Puntos
6
Edad
39
Hola buenas a todos,

Me gustaría que me echarais una mano a decidirme con un asunto, ya que no tengo las ideas muy claras de que hacer.

El caso es que he contratado Jazzbox Tv y el aparato necesita estar conectado directamente al cable ethernet. Siempre he tenido el router en mi cuarto por que prefiero conectarme directamente por cable desde mi Pc.

Entonces, mi pregunta es; puedo evitar tener q poner el router en la sala usando unos PLC normalitos? Solo necesitaria que hicieran la función del cable a la jazzbox tv.

Si es asi, y no estoy diciendo una barbaridad..(no entiendo d esto), me gustaría que me recomendarais alguna.

He mirado y me gustan las q vienen con enchufe.

Muchas gracias por la ayuda.

Un Saludo!
 
Sí, puedes hacerlo, lo único que si tienes bastante velocidad contratada, con unos PLC normalitos y encima con enchufe vas a perder bastante velocidad en el Jazzbox, pero no creo que necesite mucha.

Modelo recomendado: http://www.amazon.es/TP-LINK-TL-PA4010PKIT-Extensor-el%C3%A9ctrica-configuraci%C3%B3n/dp/B00ADW9R22/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1443599397&sr=8-1&keywords=plc+con+enchufe

Y si ya que te pones quieres otra salida más de ethernet para tener un ethernet libre en la sala, el mismo pero de 4 tomas: http://www.amazon.es/TP-LINK-TL-PA4020PKIT-Extensor-el%C3%A9ctrica-configuraci%C3%B3n/dp/B00DMX8W02/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1443599397&sr=8-6&keywords=plc+con+enchufe
Shiloc
 
Hola David,

Gracias por tu respuesta, mi velocidad es de unos 10 mb aproximadamente.

Una ultima pregunta, mencionas que con enchufe perderé velocidad, cual sería tu recomendadción? si tengo q ponerlos sin enchufe tampoco sería un problema para mi.
 
Hola David,

Gracias por tu respuesta, mi velocidad es de unos 10 mb aproximadamente.

Una ultima pregunta, mencionas que con enchufe perderé velocidad, cual sería tu recomendadción? si tengo q ponerlos sin enchufe tampoco sería un problema para mi.

Entonces ningún problema. Con una conexión de 10Mb la pérdida será mínima; sería diferente si tuvieras 300Mb por ejemplo, con conexiones de alta velocidad se necesitan PLCs mejores o si no se pierde mucha velocidad.

Por lo del enchufe tampoco te preocupes, es para conexiones superiores, excepto que conectes muchísimas cosas al enchufe del PLC, entonces sí que puedes notar una degradación de la conexión.

Asegúrate que conectas los PLC en enchufes que tengan toma de tierra, es muy importante para los PLC.
 
Muy bien, los acabo de pedir.

Muchas gracias por la ayuda y hasta la proxima!
 
Arriba