• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PLC y sus velocidades.

Taipan

Nuevo
Registrado
21 Mar 2015
Mensajes
32
Puntos
8
Hola. Actualmente cuento con unos PLC AV1300 que me vienen dando unos 300 Mbps de velocidad y cuento con conexión de 1 Gb. de fibra. Mi duda es si mejoraría la velocidad si pusiese unos PLC como los Devolo Magic 2. Ya sé que el puerto Ethernet es de 1 Gb. y que ni en el mejor de los casos llegaría a esa velocidad pero: ¿Mejoraría la velocidad hasta el punto de que merezca la pena el cambio? Se agradecen de antemano las respuestas.
 
Empieza poniendo el modelo de PLC que tienes, a mi me parece muy dificil que un PLC AV1300 que son bastante nuevos no tenga puerto de 1GBit
 
El modelo que tengo por supuesto que tiene puerto de 1 GB. Es un TP-Link TL-PA8010P que no va nada mal, aunque la duda va en si lo mejoraría cambiándolo por otro como el Devolo que cité.
 
Arriba