• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PLC?

Ryuran

Nuevo
Registrado
3 Dic 2017
Mensajes
38
Puntos
8
Buenos días. En breve cambio de casa y el router estará en el comedor.
Hasta la habitación (8-10 metros), el wifi no llega bien y quiero cable tanto para PC/Play como para teletrabajar.
Que opciones me dais a parte de tirar cable?

Gracias,
 
Los PLC me salvaron. Eso sí, me llega una quinta parte de lo contratado: de 1GB simétrico a unos 200 mbs simétricos. Para mi uso personal, contenta. Si quiero descargar un juego de 100 gbs, tardo alrededor de 1 hora. Un tiempo perfectamente asumible... para mi.

Estoy a unos 10 metros del router pero vivo en una casa antigua. En casas modernas, supuestamente las instalaciones eléctricas son mejores y deberías tener mejor velocidad.
 
Yo llevo 4 años con este PLC: Netgear PLW1000-100PES
Y muy contento. Por ahora no me ha dado problemas.
Tengo fibra de 1Gb y me llega la mitad, pero muy estables y con una latencia muy buena. Me sobra para jugar.
Además tiene punto de acceso WiFi.
Una cosa importante es evitar el uso de regletas en ambos lados porque meten mucho ruido en la conexión.

Por cierto... Antes de comprar este probé con otros de Devolo y Tplink, y esos eran auténticas castañas, con velocidades penosas y desconexiones constantes.
 
Yo llevo 4 años con este PLC: Netgear PLW1000-100PES
Y muy contento. Por ahora no me ha dado problemas.
Tengo fibra de 1Gb y me llega la mitad, pero muy estables y con una latencia muy buena. Me sobra para jugar.
Además tiene punto de acceso WiFi.
Una cosa importante es evitar el uso de regletas en ambos lados porque meten mucho ruido en la conexión.

Por cierto... Antes de comprar este probé con otros de Devolo y Tplink, y esos eran auténticas castañas, con velocidades penosas y desconexiones constantes.
Lo probare a ver. Ya he probado con TPLink en mi actual casa y al final pase cable porque era horrible literalmente.
Muchas gracias!
 
Arriba