• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PNY GeForce RTX 3070 Dual Fan 8GB GDDR6

templarios1208

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Nov 2013
Mensajes
398
Puntos
18

PNY GeForce RTX 3070 Dual Fan 8GB GDDR6

haber compre esta tarjeta la fuente trae un conector de 6 y 8 pines el adaptador para los 12 pines lo trae la tarjeta?
 
Lo debe incorporar la tarjeta , si . Por lo menos las founder lo incluyen .
 
Lo debe incorporar la tarjeta , si . Por lo menos las founder lo incluyen .
lo malo es que no es founder y manda huevos para encontrar el de corsair, te da que lo tienen en amazon y pc componentes y manda huevos para encontrarlo la fuente debe ser compatible es una rm 650 x
 
Compré la misma hoy en PcComponentes.

En la página del fabricante dice que trae el adaptador de 12 a 2x8


pny.png

¿Qué fecha de entrega te dieron?
 
Yo he estado mirando fotos por internet y parece que lleva un solo conector de 8 pines.
4-PNY-GeForce-RTX-3070-DF-M-ra-2.png
 
Compré la misma hoy en PcComponentes.

En la página del fabricante dice que trae el adaptador de 12 a 2x8


pny.png

¿Qué fecha de entrega te dieron?
pues no se me parece que era para la semana que viene, la cancele porque no sabia si podia conseguir el cable me voi a esperar haber si consigo una amd y si ese dia no la consigo pedire una 3070
 
Yo he estado mirando fotos por internet y parece que lleva un solo conector de 8 pines.
4-PNY-GeForce-RTX-3070-DF-M-ra-2.png
no se pero pa mi que llevan el de 12 pines es la putada que tienen las nuevas
 
Yo he estado mirando fotos por internet y parece que lleva un solo conector de 8 pines.
4-PNY-GeForce-RTX-3070-DF-M-ra-2.png
pues no se si no tendras razon, joder me parece que unos se lo ponen y otros no porque mirando esta MSI GeForce RTX 3070 VENTUS 3X OC 8GB GDDR6 pone
  • Power connectors 8-pin x 2
 
al final compro esta

Gigabyte GeForce RTX 3070 EAGLE 8GB GDDR6 por lo menos no tengo que comprar ningun adaptador esta tiene

  • Conectores de poder 8 pines * 1 + 6 pines * 1 ya algo normalito
 
Arriba