• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PNY GeForce RTX 4070 Ti Verto LED recomendable?

Furica

Nuevo
Registrado
6 Jun 2023
Mensajes
27
Puntos
3
Edad
17
Hola buenas acabo de ver en PcComponentes que está de oferta la tarjeta gráfica

PNY GeForce RTX 4070 Ti Verto LED

Esta a 800€ , y me pregunto si merece la pena comprar esa marca o si renta más pagar un poco más para marcas más famosas
 
yo no pagaría eso por la grafica xd, depende de cuanto mas sea, pero todas las marcas tienen fallos, a mi se me jodio una asus y son buenas supuestamente, en cambio con asrock y sapphire no me fallo.
 
yo no pagaría eso por la grafica xd, depende de cuanto mas sea, pero todas las marcas tienen fallos, a mi se me jodio una asus y son buenas supuestamente, en cambio con asrock y sapphire no me fallo.
Cuanto pagarías tú máximo entonces?
 
Cuanto pagarías tú máximo entonces?
ni idea, yo es que con ese presupuesto me compro una 6800xt que están a 500 o 600 y uso lo restante para otra cosa, para gustos los colores.
 
ni idea, yo es que con ese presupuesto me compro una 6800xt que están a 500 o 600 y uso lo restante para otra cosa, para gustos los colores.
Nunca mejor dicho lo de para gustos los colores, la eterna lucha entre los verdes y los rojos 😂
 
por 799€ no es mal precio, almenos el más bajo en España para una 4070ti.
Síii eso vi pero....... Conoces la marca pny verto LED? Es que es una marca que jamás escuché
 
Síii eso vi pero....... Conoces la marca pny verto LED? Es que es una marca que jamás escuché
la marca en si es pny.

es poco conocida. pero no por ello a de salir mala.

por poco más tenías la MSI ventus.
si te da más confianza
 
pny es conocida sobre todo en graficas profesioneales , yo escogeria otra marca a no ser que la diferencia sea grande entonces lo pensaria
 
pny es conocida sobre todo en graficas profesioneales , yo escogeria otra marca a no ser que la diferencia sea grande entonces lo pensaria
no entiendo, osea si hace graficas profesionales es algo muy bueno no???? por que elegiria entonces otra marca?
 
Tuve una 2080 ti y no quiero más. Msi.asus.zotac eso si gama media .dentro de la 4070 ti . la tiriny de zotac . la tuf de asus son modelos gama media ,y la gigabyte aurus esta ultima gama alta
 
Tuve una 2080 ti y no quiero más
motivos? de las 2000 a las 4000 habrán evolucionado...además tienen productos decentes. La Asus tuf está por encima de la media de la gama Media...a 879 en Coolmod ni tan mal. Mejor disipador que la trinity y la ventus de lejos...
 
supongo que habra evolucionado pny . inno y manly las compraria si el precio fuera mas barato en comparacion con las anteriores
 
Supongo hablas de la de PCC a 799€, yo sinceramente siempre voy por MSI, ASUS, Gigabyte o como mucho Zotac no salgo de esas marcas. Pero vamos que puedes tener problemas con cualquiera, es pura suerte. Simplemente las marcas mas populares suelen meter componentes de mas calidad

No es lo mismo pagar 50€ mas por algo que cuesta 800, y llevarte una marca conocida por 850€ que comprar algo de 100€ y tener que pagar 150€ para llevarte algo ams de confianza.

Entonces queda todo a tu criterio

Te dejo este video, para que veas donde van esos euros de menos , la razon del porque es mas barata.


-No tiene pads en la parte trasera
-Ningun tipo de RGB
-Bastantes residuos en la PCB
-En 2:45 se han roto los conectores de los ventiladores por tan solo desconectarlos
- La aplicacion de la pasta termica es pesima no lo siguiente, con lo cual espera a tener un delta bastante grande, un hotspot bastante caliente

Luego de seguro algun problema de bios/firmware con la curvatura de los ventiladores es muy comun esto entre marcas de este tipo
 
Última edición:
Supongo hablas de la de PCC a 799€, yo sinceramente siempre voy por MSI, ASUS, Gigabyte o como mucho Zotac no salgo de esas marcas. Pero vamos que puedes tener problemas con cualquiera, es pura suerte. Simplemente las marcas mas populares suelen meter componentes de mas calidad

No es lo mismo pagar 50€ mas por algo que cuesta 800, y llevarte una marca conocida por 850€ que comprar algo de 100€ y tener que pagar 150€ para llevarte algo ams de confianza.

Entonces queda todo a tu criterio

Te dejo este video, para que veas donde van esos euros de menos , la razon del porque es mas barata.


-No tiene pads en la parte trasera
-Ningun tipo de RGB
-Bastantes residuos en la PCB
-En 2:45 se han roto los conectores de los ventiladores por tan solo desconectarlos
- La aplicacion de la pasta termica es pesima no lo siguiente, con lo cual espera a tener un delta bastante grande, un hotspot bastante caliente

Luego de seguro algun problema de bios/firmware con la curvatura de los ventiladores es muy comun esto entre marcas de este tipo
😍 No entendí ni la mitad de las cosas que has dicho 😅, pero muchas graciaaaaas , haré como dices y pagaré un poco más por marcas más conocidas...... (Bueno más bien esperaré para ver si bajan más de precio....) Gracias por tomarte todas las molestias de darme tanta información ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
 
Yo tengo la 4070ti XLR8, muy silenciosa y con unas temperaturas buenísimas. Es verdad que no es muy conocida la marca, pero antes de comprar me informé un poco y son gráficas de buena calidad. La verdad es que prefería la asus, pero la probé y venia con un coilwhine bastante alto, por lo que acabé quedándome con la Pny.
La verto creo que es mas básica y no lleva el mismo bloque de disipación, por lo que de ese modelo en concreto no puedo decirte mucho.
 
yo me pillaría la Gigabyte GeForce RTX 4070 Ti GAMING OC que aunque es cara quela pny ofrece buen rendimiento, buena refrigeración y un buen acabado

saludos
 
Arriba