• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

PNY GTX 1080 Founders Edition + Gigabyte GeForce GTX 980ti G1 Gaming

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Innuendo

Chapucillas
Registrado
23 Dic 2016
Mensajes
130
Puntos
18
Porcentaje
0%
0   0   0
1080 Founders Edition + MSI 1070 Gaming X+ Gigabyte 980ti G1 Gaming

Como tengo dos hilos abiertos con las gráficas y algunas de ellas ya no están en venta, pero me han entrado otras, cierro este, para abrir uno nuevo:
https://foro.elchapuzasinformatico.com/hardware/68029-gtx-1080-xg-gtx1080-fe-gtx-1070-xg-r9-fury-quadro-k620.html
 
Última edición:
Me quedo la 980ti G1 !! Gracias Innuendo
 
Pues una de las dos 980ti vendidas.
 
Última edición:
Buenas, te mando mp!
 
Pedido recibido. Este finde semana lo monto y lo pruebo, para dejar posteriormente valoracion. Gracias Innuendo
 
Dejo valoracion. Un saludo Innuendo
 
Privados respondidos.
 
Sólo decir que compré una 980ti, hubo una incompatibilidad en el sistema, la devolví y me devolvió el dinero sin pega alguna.

Volvería a hacer tratos con Innuendo.
 
mp enviado.
 
MP enviado

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Privados respondidos.
Añadida una 1070 de MSI.
 
Última edición:
Privados respondidos.
La 1070 vendida fuera del foro.
 
Innuendo los productos vendidos, ponlos en un color o tono que resalte al resto del texto, para evitar confusiones más que nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba