• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PNY RTX 2060 SUPER Y ASUS P8P67 PRO

JackBullet94

Chapucillas
Registrado
28 Abr 2018
Mensajes
84
Puntos
18
Pantalla negra.
Placa muy antigua para esa gráfica?
Problema de la gráfica o problema del pci xpress/placa ?
Algún otro motivo?
 
En modo seguro tiene señal de video pero normal no tiene, los drivers están instalados.
 
Giran los ventiladores de la GPU?
tiene la corriente necesaria y conectados los 8pins?

por descartar
 
La placa en si no debe ser el problema, un familiar la tiene y hemos tenido mi 1080ti funcionando a toda mecha. El pci.. podría ser, tiene un segundo zócalo, prueba a ver si ahí da señal.
 
El problema con las placas base antiguas es que no tenian uefi bios.Esa placa base tenia UEFI biosasi que podemos descartar eso.Si en modo seguro tiene salida de video por la vga y los ventiladores de esta giran es que la VGA y la placa estan bien.Buscate el DDU y en modo seguro desinstala todos los drivers de la tarjeta grafica anterior,Y asegurate que los drivers son los adecuados.A veces la gentre instala sin querer drivers de 32 bits en vez de 64 sin darse cuenta y la lian parda.Por no hablar de los innuberabes controladores de sobremesa puestos en portartiles "por mis cojones campaneros".
Paciencia,esos componentes deberian de funcionar juntos.Desmonta y vuelve a montar.
 
Buenas. Actualiza la Bios a la versión 3602, si no lo has hecho todavía.
 
Arriba