• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Po

c0per

Chapucillas
Hola, me gustaría que me ayudarais a elegir un portatil nuevo ya que el mio va pidiendo que lo jubilen.

Lo más importante para mi es la pantalla y que no haga ruido y que no se caliente en exceso, porque el mio parece que va a despegar cuando se calienta.
Ya si tuviese una buena batería pues mejor todavía.

El presupuesto sería entorno a los 600€

El uso mayoritario que le daré será para navegación, ver videos y algún juego (por ejemplo Diablo III)

Muchas gracias
c0per

De un tamaño de 15.6 imagino. Si no quieres que gaste demasiado ni se caliente,y no precisas demasiada potencia yo te recomendaria un procesador intel de la serie U ya sea i5 o i7, se ve bastante ultimamente el i7-5500U que no te dará el rendimiento de un HQ pero será suficiente. En cuanto a la ram seria de 8 Gb, una grafica decentilla y un display HD. El presupuesto no es muy amplio asi que tendras que buscar alguna ganga. Este sale bastante bien y tiene un procesador mejor que el 5500U:

http://www.pccomponentes.com/msi_cx61_2qc_1661xes_i7_4712mq_8gb_1tb_gt920m_15_6_.html

Me gusta aunque en los comentarios pone que la bateria dura 2-3 horas, pero bueno, eso creo que sería lo menos importante.

Yo había visto algo así y quizas añadirle 4gb más de ram, pero realmente no se si esto es lo que estoy buscando jaja.
http://www.redcoon.es/B553529-Asus-X552LDV-SX753H_Portátiles

Con eso no puedes jugar bienm pero para ver videos y demas te sirve ese o cualquier otro.

Tiene prioridad los juegos? de ser así bajaría CPU y subiría GPU.

La verdad es que no tienen prioridad, me gustaría poder jugar pero si no se puede no se puede.
La prioridad real es que no se caliente y que no haga ruido, que mi sony vaio se pone como un reactor

Por una parte estoy pensando en comprarme un portatil normalito para salir del paso y ahorrar un poco más y en un par de añitos comprarme un pepinaco jaja
Pero por otra comprarme uno de estos de 700 creo que seria inversión para muchos años no?

Hombre, ya sea para juegos o no, el equipo irá perfecto, pero si vas a jugar, que por lo menos juegues a lo que quieras jugar, ya que pagas...