• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Poblema sonido del micro.

Trento

Nuevo
Registrado
29 Abr 2016
Mensajes
43
Puntos
0
¡Buenas!

Hace un par de meses, hice un post en este mismo foro acerca de qué cascos coger. Al final, me decanté por los HyperX Cloud I, que a diferencia de sus hermanos los II, van por jack y no tienen driver. El caso es que el sonido del micro es bastante bajo, y no sé por que. Pruebo con mis cascos viejos, que están bastante rotos (unos Turtle Beach Z11) y se me escucha de maravilla. Al poner estos, sin modificar el driver ni nada, se me escucha desde el baño. ¿Alguna idea sobre qué le puede pasar?
 
¿Alguien que sepa del tema? Si está puesto en el lugar que no era, agradecería que se moviera el post de sitio...
 
Hola. Tendrá más rango de "volumen" ese micrófono, tienes que irte al panel de tu tarjeta de sonido y darle volumen o directamente ponerle ganancia (dB)...
No tienen nada que ver unos "cascos" con otros, es algo totalmente distinto aunque valgan para lo mismo xD

Un saludo.
 
Si le pongo más ganancia, el zumbido no cesa, y se escucha mucho. En el realtek HD Audio le tengo el volumen a tope.

Por si ayuda, tengo una MSI Z97 GAMING 5.

¿Haría algo cambiar el micrófono del jack de micrófono al de línea de entrada?
 
Si le pongo más ganancia, el zumbido no cesa, y se escucha mucho. En el realtek HD Audio le tengo el volumen a tope.

Por si ayuda, tengo una MSI Z97 GAMING 5.

¿Haría algo cambiar el micrófono del jack de micrófono al de línea de entrada?

Prueba a quitar y poner el eco, ves tocando ajustes desde el panel Realtek (en tu caso...)
 
Arriba