• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Poco F3 329€ vs realme GT 460€

Gak863

Master Chapuzas
Registrado
4 Dic 2018
Mensajes
3.252
Puntos
113
Buenos pues la semana que viene quiero cambiar de movil. Uso un pocophone f1 y despues de 2 años y pico me apetece cambiar
Estoy entre los 2 del titulo
Mi principal duda es ¿Merece la pena los 130€ de diferencia de uno a otro o voy directo a por el poco?
Gracias
 
Yo iria directamente al Poco F3, salvo el procesador en el resto son muy similares. Este modelo de realme GT no lo he probado. Pero un familiar tiene el Poco F3 y esta encantadisimo de la velocidad lo vas a notar mucho viniendo del F1 al igual que camara. La marca realme me ha decepcionado un monton una amiga mia tiene el realme 8 pro que la costo 280e y tiene problemas en cosas tan basicas como el lector de huellas, que es algo imperdonable en un movil nuevo de esos precios. Asi que veo una compra mas segura el Poco F3, de realme compraria la marca buena que seria buena oneplus pero sube de precio y baja de caracteristicas tecnicas
 
Yo iria directamente al Poco F3, salvo el procesador en el resto son muy similares. Este modelo de realme GT no lo he probado. Pero un familiar tiene el Poco F3 y esta encantadisimo de la velocidad lo vas a notar mucho viniendo del F1 al igual que camara. La marca realme me ha decepcionado un monton una amiga mia tiene el realme 8 pro que la costo 280e y tiene problemas en cosas tan basicas como el lector de huellas, que es algo imperdonable en un movil nuevo de esos precios. Asi que veo una compra mas segura el Poco F3, de realme compraria la marca buena que seria buena oneplus pero sube de precio y baja de caracteristicas tecnicas
Esta semana me empaparé de reviews a ver que encuentro porque parece ser que está muy reñido
 
El realme es mejor en casi todo pero tampoco destaca en nada por así decirlo. Pilla el que mas te guste estéticamente que con cualquiera de los dos acertaras. Un saludo

El One plus nord 2 también esta entre medias de precio
 
El realme es mejor en casi todo pero tampoco destaca en nada por así decirlo. Pilla el que mas te guste estéticamente que con cualquiera de los dos acertaras. Un saludo

El One plus nord 2 también esta entre medias de precio
Aun sigo un poco con la duda porque ambos tlf tienen cosas que me gustan y cosas que no.
Es posible que acabe pillando el poco f3 por ahorrarme 100euros de diferencia la verdad pero ire viendo esta semana
Del nord lo que veo es que no parece mejor opcion que los otros 2 nombrados. Tiene mejor camara pero creo que eso es todo
 
Al final he comprado el realme gt
Me ha trabajado muy bien el Pocophone f1 y sigue haciendolo vaya y seguro que el f3 es cristo tambien pero me gusta cambiar y probar cosas nuevas asi que.. por qué no.
 
Que locura con el realme gt.
Es verdad que es carete, 450e sobretodo para el uso que le voy a dar pero daium, que gozada la verdad.
Por ahora lo recomiendo y muy mucho
 
Arriba