• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Poco rendimiento MSI 290

El bt4 lo acabo de borrar, a tope me iba sobre los 60-70 fps si no me equivoco

Voy a ver si encuentro links para el mordor y lo pruebo, y en un ratillo lo tengo
 
el battlefield yo lo tengo en torno a 80 frames a veces baja a 70 y algo y a veces lo tengo por encima de 100....
 
Y en fullhd...yo a 900p. ..

Por cierto, a veces los datos morados que aparecen arriba a la derecha, no me salen en todos los juegos, hay que hacer algo en especial?
 
Y en fullhd...yo a 900p. ..

Por cierto, a veces los datos morados que aparecen arriba a la derecha, no me salen en todos los juegos, hay que hacer algo en especial?

yo tengo la X, también dependerá del resto del equipo....

lo de los datos no se ponerlo yo... yo lo miro con aida
 
Es que con el msi afterburner puedes poner para que en los juegos te de los valores que tu quieras.

Que versión de drivers tienes? Los últimos o los beta?
Porque supongo que serán los mismos los de la 290/290x
 
formula 1 14 entre 100 y 120 frames...

77114fbb38c939a3fee58e6f5a574a99o.png
 
Esos mismos tengo yo
 
project cars seguire investigando por que voy bajando cosas y me tira igual... es muy raro...
 
puede ser que te limite el micro si esta programado para pocos nucleos, tienes hecho oc?
 
de momento no estoy stock....

pero este juego no esta ni terminado.... yo creo qu epuede ser eso....

pd: estoy leyendo que le physx tira de cpu y no de gpu.... aparte ahora mismo esta optimizado para nvidia. (con una 770 lo tiras en ultra de pm)

y que el mapa tiene que estar en bajo o medio que chupa muchos frames.

pero bueno que no me voy a comer mucho la cabeza con un juego que ni ha salido, cuando salga y este optimizado ira bien.
 
Lo tengo a 3.4ghz.
Ahora mismo, jugando al euro truck 2 y descomprimiendo el mordor, me usa un 35% de cpu, más o menos
 
a4a7ee175a7b2ad974e23f4993b13f40.jpg

Con todo a tope, con filtros y demas.
Con la camara externa sobre los 110fps.

Lo que si me he dado cuenta es que de día con la opción de las luces bajas un montón los fps, pero le da bastante realismo...
 
El mordor esta guapisimo!! Y de rendimiento va genial, entre 75-90fps con todo a tope
 
a4a7ee175a7b2ad974e23f4993b13f40.jpg

Con todo a tope, con filtros y demas.
Con la camara externa sobre los 110fps.

Lo que si me he dado cuenta es que de día con la opción de las luces bajas un montón los fps, pero le da bastante realismo...

Pasame los settings pero ya.... jj una captura.

Como puede ser que saquen los mismos frames? La x deberia dar algo mas no?

Aunque bueno por lo que he leido la unica diferencia son los shaders que la x tiene mas pero por lo visto no afecta mucho en los frames,,,,
 
Aquí te dejo los settings
12b26b037ec24c9893ae9b20cfe590c5.jpg

d75fb500c5f68d7c7d950c15139090e8.jpg

3c05bc6d95f7f7b161124d378c8cc4f5.jpg

40db039af4b164e6983cb79e231ade61.jpg


Una vez en carretera y eso bajan un poco los fps, en torno a los 70
 
A pero pensaba que decias el project cars....

En ese ya consegui quitando lo que te dije.
 
Me gustaría ver el project cars a 70fps jaja. Con un par de tintan en sli no?
 
El principal limitante ahí es el monitor que gastas. En mi opinión, una r9 290 para esa resolución es tirar el dinero. Te lo digo yo, que también tengo una tv hd-ready con otro equipo y el limitante a esas resoluciones suele ser el procesador. Aparte seguro que el eurotruck y otros juegos no exprimen bien ese phenom II y se nota más a resoluciones bajas porque la gráfica va sobrada, pero el procesador mantiene mínimos malos en determinados juegos. De ahí que no hayas notado tanta diferencia.
 
Arriba