• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Poco volumen con micro usb

albertron

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Nov 2016
Mensajes
164
Puntos
28
Edad
37
Hola. Tengo un microfono USB de la marca tonor y el problema que tengo es que saca muy poca señal y tengo que tenerlo muy cerca para que se me escuche algo. Lo venia usando en un PC con windows 7 y funcionaba de maravilla, incluso tenia que bajarle los niveles de entrada porque se escuchaba demasiado. Pero ahora que he montado nuevo PC cpon windows 10 no hay manera de hacerlo funcionar a un volumen normal.

Desde las propiedades del panel de grabacion el micro me sale como usb pnp sound device y he subido el nivel de entrada al maximo, probado a activar/desactivar una opcion que se llama "CAG" y nada, no hay manera. He reinstalado y actualizado los drivers de realtek un par de veces pero todo sigue igual. Espero me podais ayudar. Un saludo
 
Hola. Tengo un microfono USB de la marca tonor y el problema que tengo es que saca muy poca señal y tengo que tenerlo muy cerca para que se me escuche algo. Lo venia usando en un PC con windows 7 y funcionaba de maravilla, incluso tenia que bajarle los niveles de entrada porque se escuchaba demasiado. Pero ahora que he montado nuevo PC cpon windows 10 no hay manera de hacerlo funcionar a un volumen normal.

Desde las propiedades del panel de grabacion el micro me sale como usb pnp sound device y he subido el nivel de entrada al maximo, probado a activar/desactivar una opcion que se llama "CAG" y nada, no hay manera. He reinstalado y actualizado los drivers de realtek un par de veces pero todo sigue igual. Espero me podais ayudar. Un saludo


Si lo tienes conectado a un hub prueba cámbialo a uno de los puertos de la placa base.
 
Lo tengo conectado a la placa. He probado en puertos 3.0 y 2.0 y en los 2 la misma historia.
 
pues nose, esos micros requieren muy poca alimentacion a traves del usb, cualquier puerto deberia servirte, mejor 2.0 por si las moscas...

revisa todos los niveles de grabacion, playback y general a ver si tienes alguno tocado...
 
He revisado todo, realmente no salen casi opciones para configurar y he probado cambiando todo y sigo igual.
 
Arriba