• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Poco X3 o MI 10 Lite?

txen84

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Oct 2014
Mensajes
224
Puntos
28
Edad
40
Tengo un amigo que está en la duda.
Primero estaba a la espera de stock del 1+ nord pero ahora ha visto con buenos ojos estos dos teléfonos.
 
si lo tuviera que comprar yo cogeria el mi 10 lite procesador 765 con 5G vs 732 del poco x3, si quiere mas bateria el poco x3 tiene 1000mah mas, eso ya a gusto del cliente, pero el 5g que van a ir metiendo ya, telefonica ya lo ha anunciado, si quiere estar acttualizado si, sino es muy exigente el x3 es muy bueno tambien para la gama media.
 
Yo creo que la gran diferencia es la pantalla, los 120hz del poco vs el Amoled del mi10 lite
En cuanto a cámaras habrá que esperar a las reviews, pero supongo que sin ser ninguno de los una maravilla, el mi10 será un poco mejor
 
Yo la verdad que me llama más el mi10 lite.
La batería del poco es una pasada pero también pesa más.
 
Al final se ha pillado el poco, por una oferta de AliExpress. Dice que si sale mal pues el año que viene se pilla otro.
 
me convence mas el MI 10.
 
Mi 10 Lite sin duda
 
Yo también opino que el mi10 lite, pero buena a ver qué me cuenta.
 
Yo también opino que el mi10 lite, pero buena a ver qué me cuenta.

No creo que vaya mal, tiene pinta de ser un buen telefono. Lo unico que me echa para atras es el tema de la publicidad insertada en todos lados, incluida en la interfaz del telefono. Pero imagino que si sois un poco chapuzillas ya le metereis una ROM como AOSP, LineageOS o similares para quitar eso. Han avanzado muchisimo los telefonos, yo sigo con un Z3 Compact y un Oneplus X, compré un LG G6 pero es demasiado grande, tengo ganas de que vuelvan a ponerse de moda los de 4,5 y 5 pulgadas
 
No creo que vaya mal, tiene pinta de ser un buen telefono. Lo unico que me echa para atras es el tema de la publicidad insertada en todos lados, incluida en la interfaz del telefono. Pero imagino que si sois un poco chapuzillas ya le metereis una ROM como AOSP, LineageOS o similares para quitar eso. Han avanzado muchisimo los telefonos, yo sigo con un Z3 Compact y un Oneplus X, compré un LG G6 pero es demasiado grande, tengo ganas de que vuelvan a ponerse de moda los de 4,5 y 5 pulgadas
La verdad es que los Xiaomi ya no son lo que eran, si que traen alguna app de mas, pero no son tan intrusivas, y muchas de ellas las puedes desinstalar, no como otras grandes marcas en las cuales no podías desinstalar algunas apps preinstaladas, como por ejemplo Facebook (caso de mi S7 edge)

Si quieres teléfono compacto, me temo que una de las pocas opciones actuales es el Pixel 4a. Una amiga lo compró ayer y a ver que tal. Porque tengo casi asumido comprar el 4A 5G cuando salga, no por el 5G sinó por tener mas pantalla, batería, y la segunda cámara con gran angular, que se agradece mucho
 
Arriba