• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

POCO X4 pro vs F3

JonyN4

Chapuzas Junior
Registrado
5 Mar 2022
Mensajes
950
Puntos
93
Edad
43
Hola,
voy a dar a mi novia el móvil que tengo ahora, el POCO x3 NFC y me tengo que comprar otro..
La duda es entre estos dos modelos, por fecha el x4 es el más moderno, pero lleva peor procesador..

He de decir que no juego al móvil, pero si que uso apps diversas y me gusta que vaya fluido, la duración de la batería no es un problema, ya que nunca hago uso intensivo.

Os pongo a que precios los he visto (ahora, que ya sabemos como cambia), y también si tenéis alguna recomendación como máximo 350€ y si es menos, mejor..
X4 Pro 5G 8GB + 256BG: 350€
F3 8GB + 256GB: 320€ (diría que es el que más me gusta)

Es urgente, ya que ella se ha quedado sin móvil, se ha muerto.. no para de arrancar y ahí se queda...
 
Yo estoy en la misma tesitura que tú entre esos dos móviles. Creo que pillaré el f3, pero yo lo he visto a 296€ en AliExpress plaza con entrega en menos de 3 días
 
Hola JonyN4

Si lo que quieres es rendimiento, por poco más tienes el Poco X4 GT 5G que es un auténtico "bicho" con el Dimensity 8100 > https://www.amazon.es/POCO-X4-Smartphone-DynamicSwitch-Dimensity/dp/B0B2DN85BM/?tag=xataka-seleccion-21&th=1




Saludos.
Pues lo he mirado y me gusta.. Creo que lo voy a pedir esta tarde mismo..

En PCComponentes el de color azul por 330€, es el modelo de 128GB pero como no soy de almacenar fotos/videos y si de ir limpiando no hay problema. Y el color tampoco me importa, mientras no sea un rosa o algo así.. :)
 
Buenas, quería haceros una pregunta, llevo con un Huawei P20 Pro unos 4 años y ya va siendo hora de cambiarlo porque está fallando a marchas forzadas.
El tema es que mi intención era comprar un Poco X4 pro 5G o un Xiaomi más o menos del mismo rango de gama, pero un compañero de trabajo me ha dicho que está harto de su xiaomi 11 y su pareja de un teléfono marca Poco que tiene hace un año, por tema de fallos tanto de altavoces durante las llamadas (tienen que ponerlo en altavoz para poder hablar) y otros fallos los cuales me han dicho que son bastante molestos, creo que de batería, cuelgues de software, borrado solo y sin avisar de app, fotos y demás cosas de la memoria de los telefonos.
Me gustaria saber si estos teléfonos suelen fallar tanto como dicen, porque a pesar de ser más baratos, sigue siendo una pasta su compra y no me importaría pagar un poco más por otra marca pero que me aguante más o menos otros 4 años como mi actual Huawei.
Echarme un cable y darme algún consejo.
Muchas gracias.
 
Tengo un POCO X3 NFC y me va perfecto. Al final cambiare al X4 GT (en Navidad) porque asi le paso este a mi pareja que el suyo le falla.
 
Tengo un POCO X3 NFC y me va perfecto. Al final cambiare al X4 GT (en Navidad) porque asi le paso este a mi pareja que el suyo le falla.
Gracias por tu respuesta, la verdad que hasta hace un mes está convencido de pillarmelo (x4 pro 5G) en el blackfriday, pero al decirme eso mi compañero me hizo dudar.
Pues nada tendre que tantear en estas semanas y ver cómo se quedan los precios.😁
 
Arriba