• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pocos FPS con nVidia GTX 1660 OC de 6GB, i9 9900k, 16GB RAM, Aorus Z 390 Ultra, Enermad 1200W P. supply

Debes ir al 2º apartado por arriba, "Controlar la Configuración 3D" y en ese menú al final de todo, abajo, te saldrá la opción de "Sincronización Vertical", debes ponerla en "Desactivado".

Eso es lo primero que debes hacer para descartar que el fallo venga de ahí.
Eso es lo más "raro" de tu sistema, lo único que se sale de lo normal (en principio).

A ver la GTX 1660 no es una GPU Top, pero a 1080p se defiende perfectamente como para dar esos errores.
Ya logré los FPS que quería, quité el riser y anda todo muy bien ahora por encima de los FPGS. Muchas gracias por tus opiniones
 
A ver la GTX 1660 no es una GPU Top, pero a 1080p se defiende perfectamente como para dar esos errores.
Sí eso pienso... En par de meses veré si puedo comprar una RTX 3060 ó 3070, dependiendo como ande el stock a nivel internacional.
 
Sí eso pienso... En par de meses veré si puedo comprar una RTX 3060 ó 3070, dependiendo como ande el stock a nivel internacional.
Pues si, de momento puedes ir tirando, y a ese i9 le sentará fenomeno una RTX 3000.

Al final cual ha sido la solución?
Quitar el Riser?
 
Pues si, de momento puedes ir tirando, y a ese i9 le sentará fenomeno una RTX 3000.

Al final cual ha sido la solución?
Quitar el Riser?
Sí, lo quité y el rendimiento se siente dentro y fuera de los juegos. Fítaje que cuando lo compré funcionaba bien pero pasaron los meses y ya no daba buen rendimiento. Recuerdo que cuando arme la PC usaba el simulador Sandbox y se veia perfecto todo, y en estos días lo volví a usar y no se veía bien. Pero ya esa solucionado.
GRACIAS A TODOS por dedicarme tiempo y opinar en este post.
 
He conseguido comprar la tarjeta y algunos accesorios más. Solo me falta más memoria RAM porque solo tengo 16GB.

20211116_192146
 
Arriba