• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Podra mi fuente de 750 con esto ?

Beric

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Nov 2016
Mensajes
238
Puntos
28
Hola,

Voy a comprar lo siguiente y no se si mi EVGA G3 supernova 750 gold podra con ello:

13600k
Asus z790
1 M2, 1 SSD y 1 HHD
32 gb ddr5
3060 TI
Noctua con dos ventiladores
Lian li lancool 216, 2 frontales de 140 y uno detras de 120.

Gracias,
 
Igual estoy un poco desfasado, pero creo que debería poder de sobra
 
Debe de poder sin problemas ,, Mira yo lo que tengo puesto tambien con una de 750 de Corsair. (En mi firma)
 
Aprovecho el hilo por ser una configuración muy similar a la que estoy mirando de montar.
Sería con una RTX 2080 y un 13700KF. El resto sería muy similar.

¿Me pillaría mucho los dedos manteniendo una Corsair TX650M?
 
Aprovecho el hilo por ser una configuración muy similar a la que estoy mirando de montar.
Sería con una RTX 2080 y un 13700KF. El resto sería muy similar.

¿Me pillaría mucho los dedos manteniendo una Corsair TX650M?
Siempre deja un pequeño margen de potencia, en principio creo que tiraria sin problema, ahora no estoy en casa y no puedo mirar a fondo, pero puedes usar outervision psu calculator para saber potencia aprox, ojo solo para hacerte una idea, no es muy exacto, pero algo se aproxima, un saludo!
 
Aprovecho el hilo por ser una configuración muy similar a la que estoy mirando de montar.
Sería con una RTX 2080 y un 13700KF. El resto sería muy similar.

¿Me pillaría mucho los dedos manteniendo una Corsair TX650M?

La 2080 mete picos de 265w y el 13700k de 250w. Te quedan 135w para placa, memoria hdds y ventilación.

Justita, pero yo probaría porque la fuente es segura. También le puedes bajar un poco el power limit al procesador y te va a rendir poco menos. Dejándolo en 200w irías bien.
 
Arriba