• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Podre devolver el cooler probado?

catdi8

Chapucillas
Registrado
27 Sep 2016
Mensajes
63
Puntos
8
Edad
42
Buenas, hace unos dias compre un cryorig h5 ultimate para ocear mi 4690k y desde entonces he estado haciendo pruebas, a 4.2 ningun problema temperaturas muy buenas a 1.101v pero hoy estoy probando ponerlo a 4.4 a 1.18v y me esta dando pantallazos con picos de hasta 82 grados, la verdad es que esperaba un poco mas de este cooler y he pensado devolverlo para comprar un r1 ultimate pero no se si me lo van a devolver por haberlo usado, conservo la caja pero tire unos cartones separadores que iban dentro de ell y las bolsitas de tornillos estan todas abiertas, que opinais?ahh lo compre en xtremmedia
 
Buenas, hace unos dias compre un cryorig h5 ultimate para ocear mi 4690k y desde entonces he estado haciendo pruebas, a 4.2 ningun problema temperaturas muy buenas a 1.101v pero hoy estoy probando ponerlo a 4.4 a 1.18v y me esta dando pantallazos con picos de hasta 82 grados, la verdad es que esperaba un poco mas de este cooler y he pensado devolverlo para comprar un r1 ultimate pero no se si me lo van a devolver por haberlo usado, conservo la caja pero tire unos cartones separadores que iban dentro de ell y las bolsitas de tornillos estan todas abiertas, que opinais?ahh lo compre en xtremmedia
El derecho al desistimiento consiste en eso, probarlo y si durante 15 días no estás satisfecho puedes devolverlo. Eso sí, tiene que estar con todos los accesorios originales tal cual (que las bolsitas de tornillos estén abiertas ds igual, pero igual te ponen problemas por los cartones que dices que has tirado)
 
Arriba