• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

podré sincronizar/instalar un RGB 12v en una placa ARGB 5V??

Registrado
19 Abr 2022
Mensajes
16
Puntos
3
Edad
28
hola estimados qué tal.

actualmente tengo unos ventiladores noctua,2 de 140mm y 2 de 120mm,todos son chroma black ,bien,la cosa es que estaba buscando ponerle algún rgb al pc ya que está muy sobrio...

tenía la idea de comprar unas tiras led u otros ventiladores con rgb pero siendo sinceros los noctuas me encantan así que estaba 100% seguro de comprar unas tiras hasta que vi un accesorios de phanteks que es un anillo rgb,el problema es que son 12v y mi placa es argb 5v,así que tengo 2 preguntas.

1.-puedo poner dichos anillos mediante un HUB 12v y conectarlo a la placa de alguna manera? o solamente podría conectarlo mediante el HUB hacia la fuente sin pasar por la placa (sata)?
2.-sé que en caso de solo poder ponerlos mediante sata no tendría control del rgb mediante la placa,es por eso que me pregunto si habrá algún HUB que unifique el argb 5v y rgb 12v hacia una salida argb 5v.

espero haber explicado bien...

edit: estos son los anillos https://www.amazon.com/-/es/gp/product/B074Q5BXVF/ref=ox_sc_act_title_2?smid=ATVPDKIKX0DER&psc=1
 
Arriba