• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

podria dar mas de si mi ordeandor?

Raktorm

Nuevo
Registrado
16 Jun 2015
Mensajes
38
Puntos
6
Edad
30
Hola buenos dias tengo un ordenador con estas especificaciones:
ram 8gb 1660
procesador:fx8350
grafica:r9 280
y placa base:asrock 980de3
el caso puede ser que mi placa base al ser de las baratas no de todo el rendimiento de mi procesador y grafica? lo digo porque hay juegos que creo que deberia de poder moverlos sin problemas y en minimo de da problemas.
 
Hola. Si bien la placa no es la más acorde para ese micro por su nula refrigeración y "descompensación tecnológica" entre la CPU y la placa (chipset), si pusieras otra placa base mejor, tendrías el mismo rendimiento, solo que podrías hacer OC, pero vamos, ese FX es equivalente a un i3 6100 y éste último tiene muchas mejores posibilidades.

Aguanta con el equipo lo que puedas.
Ahorra.
Cambia de plataforma completa.
 
Arriba