• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Podría existir algo así como un ADN en la mente humana?

kpf2018

Nuevo
Registrado
21 Dic 2018
Mensajes
1
Puntos
0
Hola como están todos? Como lo indica el titulo, les tengo una teoría sobre el cómo podría funcionar la mente humana basado en algo como una secuencia de instrucciones similar al ADN que nos construye. Es una teoría que me ha llevado 16 años en concebirla, y quiero empezar a compartirla. Tengo bastante escrito sobre tal teoría, sin embargo para empezar a promocionarla y saber que piensa la gente, que he preparado un corto video con lo mas importante. Desde ahora adelanto que busco la atención del público más que algún tipo de aprobación, por la simple razón de que es producto de deducciones o hasta especulaciones. Así que quien quiera darle un vistazo es mejor que lo haga con la idea de saber de una idea original y nada más. Para los interesados en lo que continuara, estaré subiendo más de tal teoría y de otras que están relacionadas al canal de Youtube que he creado para tal asunto.
 
que :-v BERGA...... La mente es una ciencia que se ha estudiado y se sabe como funciona la gran parte :-v por eso pocas teorías pueden haber montadas......

Respecto a los individuos se sabe de lejos que somos tanto racionales como emocionales, y que en momentos críticos solemos tirar más hacia el lado EMOCIONAL :-v. Respecto a la forma de gobierno, distribución de poderes esta en la diversificación del mismo o del poder, y tener a varias personas. Pues 1 visión puede ser sesgada y no interesa a nadie. Pero 4 visiones que dirijan si :v las decisiones que se toman no las toma 1 persona esta 1 equipo entero detrás xD

Y nada tiene que ver las poblaciones por nivel de riqueza, viene siendo mas cultural e historico que otra cosa. Trump crees que es racional o actua por las emociones? :v yo creo mas de lo segundo.
Y obvio lo que dices :l pero es un factor sociotecnoecopolitico.
 
Creo que todo esto esta mas enfocado a porque Sudamerica esta como esta a la mente o algo así :-v recien estuve una temporada en sudamerica y lo que digo es muy complicado. Y los politicos no ayudan tampoco de ningun pais, el nivel de corrupcion es brutal tanto a nivel raso del suelo como alto. Cuerpos de policias, gobernantes, trabajadores del estado :l Los niveles de educación son muy bajos, hay mucha desigualdad osea se puede decir en pocas palabras y con perdon de estas que esta todo mal.

QUe yo estuve ahi genial , pero sacarse ahi una carrera universitaria es horrible. Endeudarte de por vida, no tener jubilación, no tener ayuda vives el dia a dia basicamente :l
**mas pq dijiste orale y se nota que eres de alla y tu vision a la parte es sesgada x el simple hecho de ser de alla v:
 
como toda teoria es de hacer estudios y tardan años en ser confirmados o no.
pero me parece muy interesante, sigue asi, y mantennos al dia de tus estudios.
 
Arriba