• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Podria meter una gtx 960 windforce de 4gb?

peiboly

Nuevo
Registrado
29 Jun 2015
Mensajes
17
Puntos
1
Buenas, he estado ahorrando para pillarme una gráfica y me he decidido por pillarme la 960 de 4gb. Mi duda es la de si iría bien en este pc:
Intel Core i5 4460S de 2,9 GHz
SO windows 8.1
8 GB de RAM
Placa base HP 2AF7
Fuente de alimentación L-link de 750w
Dimensiones de caja: 176 x 368 x 385 mm (ancho x alto x largo)
Que opináis, creéis que aprovecharía toda o casi toda su potencia?

Aqui os dejo el link de la grafica: www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_960_gaming_g1_windforce_4gb_gddr5.html
 
Encaja bien con el micro, el tema es que la fuente es de muy dudosa calidad.
De todos modos teniendo en cuenta que aguante (supongo que si). Ten en cuenta que esa gráfica es MUY larga (29.5cm) asi que si tienes menos de 30cm en el interior para ella yo me pensaría pillar la versión mas corta.

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_960_oc_4gb_ddr5.html

Pero si, buena gráfica para ese PC, poco consumo que es lo que necesitas y buen rendimiento a 1080p. Quieres los 4GB por alguna razón? Tienes pensado hacer SLI? En caso de que no con la de 2GB irías bien. Pero eso ya como tu decidas.
 
Buenas Rober, la fuente la podria cambiar por esta: www.pccomponentes.com/tacens_mars_gaming_800w.html , ya que la que puso no la he comprado todavía. Y en cuanto a la gráfica, me parece buena idea tu propuesta ya que en verdad iba justo de espacio, gracias. No, no tengo pensado hacer SLI ni ahora ni en un futuro próximo y los 4 gb era en pro de los juegos futuros que requieran de mas memoria.
 
Buenas Rober, la fuente la podria cambiar por esta: www.pccomponentes.com/tacens_mars_gaming_800w.html , ya que la que puso no la he comprado todavía. Y en cuanto a la gráfica, me parece buena idea tu propuesta ya que en verdad iba justo de espacio, gracias. No, no tengo pensado hacer SLI ni ahora ni en un futuro próximo y los 4 gb era en pro de los juegos futuros que requieran de mas memoria.

No, esa fuente es muy mala calidad. Mejor esta http://www.aussar.es/fuentes/silver...sential-600w-80plus-bronze-sst-st60f-esb.html
 
Buenas Rober, la fuente la podria cambiar por esta: www.pccomponentes.com/tacens_mars_gaming_800w.html , ya que la que puso no la he comprado todavía. Y en cuanto a la gráfica, me parece buena idea tu propuesta ya que en verdad iba justo de espacio, gracias. No, no tengo pensado hacer SLI ni ahora ni en un futuro próximo y los 4 gb era en pro de los juegos futuros que requieran de mas memoria.

Esa fuente es de muy mala calidad tambien. A ver si se pasa CapXoff para recomendarte alguna en pccomponentes. No necesitas mas de 500W, pero de calidad.

Yo pillaria: http://www.pccomponentes.com/corsair_vs550_550w.html

PD: Poquisimas fuentes ahora en pccomponentes, que vergüenza!
 
Gracias, David¡¡ A ver que dice...XD
 
Las aerocool son malas fuentes, ademas que tampoco es una fuente barata
 
Pues es mejor que la aerocool pero tampoco es muy buena, mejor mirar otras opciones, solo puedes en esas tiendas?
 
Supongo que no CapXoff , si me recomendáis alguna la miro.
 
Por ejemplo en amazon tienes la antec hcg 520 con envio gratis de 1 dia con lo del premium
http://www.amazon.es/gp/product/B004AGXHG4/ref=s9_simh_gw_p147_d1_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=desktop-1&pf_rd_r=1MS5FW4AB46742DM9X21&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=579624687&pf_rd_i=desktop
si haces lo de envio en 1 dia deberias recibirla el lunes, la verdad es que he comprado varias veces en amazon y siempre han cumplido los plazos menos una vez que llego un dia antes de lo previsto, es la mejor tienda online en la que comprar, aunque en fuentes normalmente no suelen tener buenos precios, a veces hay ofertas. Aunque es mejor la super flower golden green hx 550 en coolmod, la antec es buena pero al ser los railes regulados en grupo la estabilidad de los railes menores sufre.
 
Arriba