• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Podría ser esto? Corsair RM750 Gold

Duende88

Chapucillas
Hola,

Tengo la fuente Corsair RM750 80Gold para una RTX4070ti super, i7 10700k, 16gb RAM y refrigeración liquida de 2 ventiladores de 140.

Últimamente, los juegos tanto Ubisoft como Steam, se cierran solos o se quedan bloqueados tendiendo que reiniciar el PC. En los juegos, a veces tengo bajones de FPS, al girar mouse en juegos se ve como unas vibraciones verticales, como lineas muy finas en vertical (se soluciona mas o menos al reiniciar PC)

En los videos, tiene como sttutering o algo, como tartamudeos, tanto VLC, Amazon Videos, youtube,.. incluso en algunas cinemáticas en juegos.

Ya he probado con placa, procesador, grafica y RAM. Si activo el Game Boost automático (lo hice una vez) y el juego se bloqueó y salia pantalla azul.

Creéis que puede venir de la fuente alimentación?

Gracias.

La GPU usa entre 180 y 210 W, por si es normal.

Hola,

Tengo la fuente Corsair RM750 80Gold para una RTX4070ti super, i7 10700k, 16gb RAM y refrigeración liquida de 2 ventiladores de 140.

Últimamente, los juegos tanto Ubisoft como Steam, se cierran solos o se quedan bloqueados tendiendo que reiniciar el PC. En los juegos, a veces tengo bajones de FPS, al girar mouse en juegos se ve como unas vibraciones verticales, como lineas muy finas en vertical (se soluciona mas o menos al reiniciar PC)

En los videos, tiene como sttutering o algo, como tartamudeos, tanto VLC, Amazon Videos, youtube,.. incluso en algunas cinemáticas en juegos.

Ya he probado con placa, procesador, grafica y RAM. Si activo el Game Boost automático (lo hice una vez) y el juego se bloqueó y salia pantalla azul.

Creéis que puede venir de la fuente alimentación?

Gracias.
Buenas,
tu fuente es compatible con las gpu nvidia 40? atx 3.0? pci 5.0? El conector de 12?

Un saludo

Buenas,
tu fuente es compatible con las gpu nvidia 40? atx 3.0? pci 5.0? El conector de 12?

Un saludo

Mi placa es una MSI Z490 Gaming plus.

Según Corsair recomienda una RM750X Shift o RM850 pero en su lista no aparece la RM750.

Esta fuente la tengo de hace años con la antigua tarjeta grafica, una RTX 3070ti

También es verdad que durante estos años en mi edifico ha a había varios apagones de luz y no se si esto puede afectar a la durabilidad.

Pero no si es un problema de fuente o que se ha quedado corta esta fuente ya que antes usaba la RTX3070ti con monitor de 1080 60hz y ahora voy con la RTX 4070ti super con monitor 1440p de 180hz.

Última edición:
Mi placa es una MSI Z490 Gaming plus.

Según Corsair recomienda una RM750X Shift o RM850 pero en su lista no aparece la RM750.

Esta fuente la tengo de hace años con la antigua tarjeta grafica, una RTX 3070ti
Buenas,
hace cuánto compraste esa fuente?

Un saludo